MASCOTAS

Perro Arthur se reúne con su familia

Perro Arthur se reúne con su familia

perro-arthur

Perro Arthur se reúne con su familia

Finalmente libre!”, con esa frase inicia Mikael Lindnord su post en Facebook donde informó sobre el fin de la cuarentena del perro Arthur, a quien él y su equipo rescataron en noviembre pasado en Ecuador.

arthur 2

El equipo Peak Performance participó en la carrera Huarasinchi 2014; tras viajar con el animalito a Suecia, tuvieron que esperar la cuarentena tras aterrizar en suelo nórdico.

Arthur pudo reunirse con su familia el viernes 20 de marzo luego de la cuarentena, explica Mikael. Fue un encuentro emocionante porque Arthur se mostró extremadamente feliz, saltando como demostración.

Las heridas que tenía en su lomo cuando salió de Ecuador ya desaparecieron. Lo primero que hicieron fue una carrera en un bosque de los alrededores.

arthur 3

Luego, la familia llevó al perro Arthur a la clínica veterinaria Anicura para un tratamiento dental.

HISTORIA DEL PERRO ARTHUR

arthur 4

La historia de Arthur y la familia Lindnord comenzó cuando este perro callejero se acercó al grupo de deportistas en su competencia en el Mundial de Aventura, en ese momento recibió una albóndiga, pero por su persistencia consiguió ganarse el cariño del capitán del equipo Peak Performance, por lo que tras viajar en noviembre a Estocolmo tuvo que vivir los meses de cuarentena que ya terminaron.

Ahora, el nuevo hogar de Arthur junto a Mikael, su esposa Helena y su hija Philippa será la ciudad de Örnsköldsvik, allí lo espera una familia como todo perro necesita, escribió Mikael, quien asegura que estarán cerca de bosques donde Arthur podrá correr y entrenarse junto a Lindnord y su equipo.

arthur 5

La familia de Mikael y el equipo están agradecidos porque luego de que el mundo conoció su historia recibieron cientos de llamadas, mensajes, cartas y correos electrónicos en apoyo a la Fundación Arthur.

FUENTE: Diario El Universo



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones