MASCOTAS

Pegasus, una perrita con suerte en su mala suerte

Pegasus, una perrita con suerte en su mala suerte

pegasus

Pegasus, una perrita con suerte en su mala suerte

pegasus 2

Pegasus tuvo mucha suerte en la mala suerte. Nació enferma, sus hermanos y hermanas murieron o nacieron deformados. Los perritos fueron la propiedad de un criador ilegal en Ciudad del Cabo cual no tenía idea de cómo criar a las razas caninas. Por suerte alguien ayudó a la pequeña Pegasus. A ella la rescató el cineasta sudafricano Dave Meinert.

pegasus 3

El nuevo dueño del cachorro sabía que Pegasus está enferma. Los veterinarios le dijeron que se quedará ciega y sorda. El hombre, sin saber cuánto tiempo les queda para disfrutar de su amistad, empezó a grabar a su mascota. En el video se puede ver cómo cambia desde un cachorro hasta una perra grande. Y por supuesto hay una pista, un juguete favorito de Pegasus.

pegasus 4
En lugar de enfocarse en lo negativo, Meinert quiso documentar sus días de buena salud para celebrarlos. Decidió tomar una foto o grabarla cada día mientras crecía sin saber cuánto tiempo duraría. El resultado fue un time-lapse increíble que documenta medio año que creció desde las 4 semanas hasta los 7 meses. Siempre estará plagada con problemas de salud, pero es una perrita feliz con una muy buena actitud.

pegasus 5
Luego del éxito de la publicación en Youtube, Dave hizo una actualización en la que contó que el video fue grabado hace algún tiempo y que muchas cosas han cambiado desde entonces.

Tuvo que viajar por trabajo, por lo que se hizo más difícil estar cerca de la perrita. Sin embargo, consiguió un nuevo hogar con unos amigos, que tienen otra gran danés que le hace compañía. “A veces puedo visitarla por corto tiempo, por eso en mi corazón ella aún está conmigo“, dijo el director.

CINEASTA DE SUDÁFRICA

pegasus 6
Meinert es un cineasta en Sudáfrica y trabaja mucho con animales, creando piezas donde la gente puede conectarse a nivel emocional. Este proyecto se volvió algo muy personal para Meinert conforme creció Pegasus.

VIDEO DE PEGASUS

FUENTE: Agencias



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones