ENTRETENIMIENTO

Padres de Amanda Bynes piden su custodia

Padres de Amanda Bynes piden su custodia

La actriz Amanda Bynes, quien se encuentra internada para evaluación mental en un hospital del sur de California, será retenida varios días más, anunciaron autoridades locales.

El pasado lunes Bynes, de 27 anos de edad, fue detenida tras provocar un incendio en la entrada de un domicilio en Thousand Oaks sin causar víctimas ni daños materiales.

Fue ingresada por disposición de autoridades policíacas del condado de Ventura, a una evaluación mental, y se indicó que por decisión de un juez local y a petición de sus familiares permanecerá unos días más en este centro.

Ante la actitud errática y conflictiva, los padres de la actriz, Rick y Lynn Bynes, han decidido solicitar al juez la custodia y cuidado, lo que incluirá su atención, manejo de su dinero, tratamientos médicos y su área habitacional.

En 2008, los padres de Britney Spears pidieron y obtuvieron la vigilancia de su hija, después de varios incidentes incluida múltiples visitas a una estética, donde se rasuró la cabellera y temían porque pudiera atentar contra sí misma.

Bynes, quien enfrenta cargos en Nueva York, donde deberá comparecer a una audiencia el 26 de septiembre, y en Los Ángeles por conducir en estado de ebriedad y abandonar un accidente automovilístico.

La actriz fue detenida por 72 horas desde el lunes pasado, tras haber prendido fuego con un bote de contenido flamable a uno de sus pantalones, además de asumir extrañas acciones.

Hace un año la actriz fue arrestada al manejar en aparente estado inconveniente y golpear a una patrulla, y tras el incidente pidió al presidente Barack Obama en su red social que despidiera al policía que la detuvo.

De los tres incidentes automovilísticos del año pasado en uno Bynes recibió cargos de rechazar el examen de alcoholímetro, tras conducir en aparente estado inconveniente.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones