ENTRETENIMIENTO

Nuevo trailer de Los Vengadores: La era de Ultron

Nuevo trailer de Los Vengadores: La era de Ultron

 Los-Vengadores

Nuevo trailer de Los Vengadores: La era de Ultron

Marvel Entertainment lanzó el nuevo avance de la película Los Vengadores: La era de Ultrón.

Este impresionante adelanto de Los Vengadores: La era de Ultrón protagonizada en la pantalla por Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, permite ver a Ultrón, el villano de la segunda película de “Los vengadores”, haciendo gala del poder con el que amenaza la paz del mundo.

Traté de crear un traje de hierro para el mundo, pero creé algo terrible“, le dice Tony Stark (Iron Man) a Bruce Banner (Hulk), mientras se ven las imágenes del villano, que luego se enfrenta a “Los vengadores” en una batalla cuyo desenlace presenciaremos en mayo con el estreno del filme.

El tráiler, cargado de nuevas escenas de “Los vengadores: La era de Ultrón“, también permite ver por primera vez a Vision, el otro villano a cargo de Paul Bettany.

La sinopsis oficial de esta cinta indica: “Cuando Tony Stark trata de arrancar un programa suspendido para mantener la paz, las cosas se complican para los héroes más poderosos de la Tierra. Iron Man, Capitán América, Thor, El increíble Hulk, la Viuda Negra y Hawkeye se enfrentan a la prueba definitiva mientras el destino del planeta pende de un hilo. Cuando emerge el villano Ultrón, será tarea de los Vengadores detenerlo e impedir que lleve a cabo sus terribles planes. Pronto, alianzas incómodas y acción inesperada pavimentarán el camino de una aventura épica, mundial y única“.

TRAILER 3 LOS VENGADORES: LA ERA DE ULTRON

 

TRAILERS ANTERIORES DE LOS VENGADORES

 

MÁS ESTRENOS

Hay que recordar que después de Los Vengadores: la era de Ultrón vendrán muchos más estrenos de la casa Marvel como Ant-Man, Thor 3: Ragnarok, Los Inhumanos, Capitán Marvel y sobre todo Los Vengadores 3: Infinity War que se dividirá en dos partes una se estrenará en 2018 y la otra 2019.

FUENTE: Agencias



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones