ENTRETENIMIENTO

Novedades de superhéroes que tienes que ver

Novedades de superhéroes que tienes que ver
superhéroes

Legends of Tomorrow.

Novedades de superhéroes que tienes que ver

superhéroes

Falk Hentschel.

Falk Hentschel será el encargado de interpretar al superhéroe Hawkman, en la serie Legends of Tomorrow.

Hawkman.

Hawkman.

Dicho personaje hará su debut en el crossover de los superhéroes Arrow y The Flash porque, Hawkman aparecerá en los primeros episodios de las próximas temporadas de dichas series que contarán cómo ciertos personajes terminan en la serie Legends of Tomorrow.

Hentschel interpretará a Carter Hall, la última reencarnación de un príncipe egipcio cuyo destino es reencarnarse a lo largo de su vida con su alma gemela, Kendra Saunders que será interpretada por Ciara Renée. Como Kendra, Carter tiene acceso a los poderes del Dios Horus, convirtiéndole en el guerrero conocido como Hawkman.

La serie de superhéroes Legends of Tomorrow es protagonizada por actores de The Flash: Wentworth Miller (Leonard Snart/Captain Cold), Dominic Purcell (Mick Rory/Heat Wave) y Victor Garber (Dr. Martin Stein/una de las partes de Firestorm).

Por su parte de la serie Arrow estarán presentes: Brandon Routh (Ray Palmer/the Atom), Ciara Renee (Kendra Saunders/Hawkgirl) y Franz Drameh (Jay Jackson).

La nueva serie de superhéroes Legends of Tomorrow se estrenará en el 2016.

TRAILER LEGENDS OF TOMORROW

NUEVAS TEMPORADAS DE THE FLASH Y ARROW

superhéroes1

Este año se estrenarán las nuevas temporadas de las series de superhéroes. La segunda temporada de The Flash, protagonizada por Grant Gustin, se estrenará el próximo 6 de octubre. Por otro lado, Arrow, interpretada por Stephen Amell, llegará a la pequeña pantalla el 7 de octubre.

El personaje de Cisco Ramon en The Flash tendrá cambios en la segunda temporada. Está destinado a convertirse en un superhéroe llamado Vibe.

superhéroes2
Pero previo al estreno de Arrow, Stephen Amell, estará presente el 10 de agosto de 2015, en WWE Raw, para confrontar a Stardust.

Todo inició en mayo pasado, ya que Stardust confrontó al actor de Arrow, que había acudido a ver las peleas de la WWE. Sin embargo, el intérprete del superhéroe de DC Comics, llevó el hecho a las redes sociales y ambos se mandaron indirectas vía Twitter.

FUENTES: Sensacine.com y La República.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones