ENTRETENIMIENTO

Noel Schajris cantará otra vez en Cuenca

Noel Schajris cantará otra vez en Cuenca

noel-schajris30815

Noel Schajris cantará otra vez en Cuenca

El exintegrante de Sin Bandera, Noel Schajris se presentará el próximo 9 de diciembre en el Centro de Convenciones Mall del Río, a partir de las 20:00.

Anteriormente se había previsto su presentación para el 4 de diciembre, pero por cuestiones de logística se cambio para el 9 de diciembre

 

Noel Schajris presentará por hora y media los éxitos de su grupo Sin Bandera, y los de su carrera en solitario.

Las entradas saldrán a la venta el 1 de diciembre de 2014. Se las podrá adquirir en el local Jaher ubicado en el centro comercial Mall del Río. Valor: 40, 50 y 60 dólares.

 

BIOGRAFÍA

Noel además de cantar se ha destacado por componer varias de sus canciones, así como también temas para otros artistas.

El 26 de marzo de 2002, lanza su primer álbum dentro del dúo musical Sin Bandera, componiendo junto a Leonel García siete de los once temas del disco.

El 21 de octubre de 2003, lanzan su segundo álbum de estudio, De viaje, en la cual compone junto a su compañero catorce de los dieciséis temas, incluyendo la canción Amor real utilizada como tema principal en la telenovela mexicana de Televisa Amor real.

El 5 de octubre de 2004, compone el tema Parte de mi corazón junto a Claudia Brant incluida en el álbum Fuego de la banda Kumbia Kings. En noviembre de 2005 compone el tema Amor eterno junto a Cristian Castro, incluido en el álbum Días felices. En junio de 2007 compone el tema Solitario y solo junto a Claudia Brant, incluido en el álbum Viento a favor del mexicano Alejandro Fernández.

En septiembre de 2008 compone el tema Voy a estar para el álbum Un día más de la agrupación Reik. Compuso tres temas para el álbum Soy del cantante Víctor Manuelle, Yo no sé perdonarte junto a Luis Fonsi y Claudia Brant, No soy quien junto a Claudia Brant y Mi mejor amiga.

En diciembre de 2008, compone el tema Un minuto más junto a la cantante colombiana Fanny Lu, incluido en el álbum Dos, además de interpretarla a dueto con la cantante.

En junio de 2009 compone junto a Claudia Brant, Gian Marco el tema Ni rosas ni juguetes, segundo sencillo de la cantante mexicana Paulina Rubio de su álbum Gran City Pop.

Compone junto a Leonel García la canción No es cierto para la cantante mexicana Danna Paola, puesta a la venta el 8 de abril de 2013 a través de descarga digital, interpretada por ambos.

VIDEO CUANDO AMAS A ALGUIEN

 

VIDEO Y NO FUE SUFICIENTE

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones