ENTRETENIMIENTO

Nito Mestre: “Es muy divertido en una vida tener varias”

Nito Mestre: “Es muy divertido en una vida tener varias”

nito mestre

Nito Mestre: “Es muy divertido en una vida tener varias”

Carlos Alberto Nito Mestre, exintegrante de Sui Generis, ofrecerá el 16 de mayo de 2015, un concierto para festejar los 40 años de su agrupación. El evento, que cuenta con la coordinación de Darwin Villamarín, será en el teatro Carlos Cueva Tamariz, a las 20:00.

El cantante argentino ofreció una amena entrevista a TIEMPO LIBRE, para que sus seguidores lo conozcan más de cerca.

¿Qué hace en su Tiempo Libre?
Está relacionado con la vida de trabajo mía, porque el tiempo libre que tengo yo edito. Ahora estamos armando unos videos en particular, un documental que ya se van a enterar, tengo que recopilar información de la computadora de muchas cosas que hemos hecho antes, ahora sigo grabando cosas para el futuro, pero no solo para mí sino tal vez para otros. Me dedico a contestar las redes sociales. Veo películas o series que me gustan.

Camino, salgo con amigos. Doy charlas motivacionales contando la historia de mi vida con las subidas y bajadas, qué es lo que hice cuando tuve problemas con el alcohol, lo que hice para dejarlo y todo esto de cómo seguir una secuencia de vida.

¿Qué series son sus favoritas?
Series en particular que sigo son Black List, todos los CSI, House of Cards que me la vi integra. Ahora me estoy dando tiempo de seguir la tercera temporada.

¿Qué lo impulsó a dejar el alcohol?
Que lo tenía que dejar y no me podía dejar él a mí, pero eso ya fue hace 18 años. La mejor revolución es hacerla uno no por el hecho de que cada uno hace lo quiere, sino tomar la decisión de tomar algo dentro de tu vida y después tener la capacidad de decirlo a otra gente de que lo puede llegar a hacer. Cuando yo dejé el alcohol, que fue muy duro, necesitando ayuda, ahí me di cuenta que podía llegar a hacer lo que quiera hacer. Es muy divertido en una vida tener varias, haber hecho muchas cosas distintas y haberlo dejado, porque cada capítulo de la vida es muy distinto. Antes andaba a las corridas y no disfrutaba todo pero cada parte de la vida tiene su gusto personal y hay que saberlo disfrutar.

¿Cree en la reencarnación?
De alguna manera yo creo, como bien dijo Einstein la energía no se pierde sino que se transforma, obviamente no sé en que volveré, pero lo que sí sé que cuando muera, que me cremen, para que así vuelvan las cenizas y la energía ande flotando nuevamente. Creo en eso, en otras vidas, el universo es tan gigante

¿A qué se aferra Nito Mestre?
Ahora a la vida me aferro bastante. Me gusta disfrutar de las cosas que hice y de las cosas que me quedan por hacer. Ahora vivo del presente mucho más que antes, ahora estoy acá y si me pongo a pensar lo que viene la otra semana no disfruto lo de acá.

¿Tiene mascotas?
Tenía una mascota, un perro al que adoraba se llamaba Camba que murió hace años. Ahora no puedo tenerlo por los viajes sino adoraría tener un labrador nuevamente, pero lo que pasa es que viajo yo y mi mujer y a destiempo y tener que dejarlo solo o a cuidado de otro y sufren, pero más adelante sí.

¿Adoptaría un perro?
Sí lo podría adoptar tranquilamente.

VIDEO DE LA FORMA DE MI CORAZÓN NITO MESTRE FEAT DOMINIC MILLER



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones