MASCOTAS

Niños huérfanos forman una familia con perros adoptados

Niños huérfanos forman una familia con perros adoptados

Niños huérfanos forman una familia con perros adoptados

Niños huérfanos forman una familia con perros adoptados

Todo aquel que tiene una mascota, debe saber y sentir cómo es cuando estos animalitos llegan a nuestras vidas y cómo se convierten en parte de nuestra familia. Dicen que los perros adoptados son aún más nobles que cualquier otro, y es cierto, cuando adoptas a un perro particularmente, sus acciones y actitudes son muy particulares, al grado de que son consideradas como señas de agradecimiento.

En mi caso particular, doy fe de aquello. Los canes adoptados, independientemente de su raza, son muy agradecidos y cariñosos con su nueva familia.

perro

El fotógrafo Sam Edmonds captó este sentimiento en su serie Robindra Boys, la cual está centrada en una comunidad de niños de la calle que viven en Dhaka, Bangladesh y que quedaron huérfanos pero no solos gracias a la familia que han formado con sus perros adoptados.

perro

Estos chicos viven en un parque llamado Robindra Shorbod, donde la comida que consiguen, la comparten con sus amigos de cuatro patas llamados Tiger, Romeo, Bala, Kula, Moti, Michael, Tom, Jax, Lalu, y Bagha.

perro

Para cada uno de estos retratos, Edmonds instruyó a los niños solamente para posar; pero los perros quisieron ser parte de la imagen, por lo que el fotógrafo logró captar el compañerismo que hay entre especies. Las tiernas imágenes exhiben los pares apoyándose el uno al otro.

perro

Edmonds se reunió con los niños durante su visita a Bangladesh y a través de Obhoyaronno, una organización no gubernamental (ONG) que se ha comprometido a cambiar la matanza generalizada de perros de la calle que está en toda la región. Se dedican a la integridad personal y salvar vidas mediante la esterilización, castración, y la vacunación de los animales antes de devolverlos a donde fueron encontrados. Los perros de los chicos se encuentran entre los que se ayudaron gracias a esta organización, publicó sdpnoticias.com.

perro



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones