Noticias

Muere en Qatar futbolista “Chucho” Benítez

Muere en Qatar futbolista “Chucho” Benítez

Lunes trágico para el fútbol de Ecuador. El diario Últimas Noticias confirmó  la muerte  del delantero Christian Benítez de 27 años de un paro cardiorespiratorio en Qatar.

Benitez  al parecer fue internado porque tenía apendicitis y al no ser atendido a tiempo, la misma que desencadenó en una peritonitis y posteriormente un paro cardiaco. Esa información fue confirmada por familiares del jugador.

El jugador se encontraba en su casa cuando sucedió el hecho.Su esposa fue la que informó a sus familiares. Así lo confirmó Harly Betancourt,  su hermano al diario El Comercio.

El “Chucho” ha muerto, confirmó el club ElJaish Sport Club con el que firmó el 7 de julio por tres años. Benítez estaba desde esa fecha en Qatar. Salió del América de México donde brilló.

Benítez también estuvo las filas de la selección ecuatoriana que dirige el técnico colombiano Reinaldo Rueda.

Hasta ahora no hay detalles ni información oficial. Pero se ha planificado una conferencia de prensa en la federación ecuatoriana para ahondar detalles del hecho.

LO CONFIRMA EL SUEGRO

Cléver Chala, suegro del ‘Chucho’, contó que recibió una llamada de su hija, a las 3 de la madrugada, donde le contó que Christian ingresó a un hospital en Qatar con un fuerte dolor en el estómago y que no recibió atención médica de inmediato.

Minutos después al jugador le ayudaban por un dolor en el corazón, pero falleció.  Lizeth Chala, esposa del goleador de la Selección, contó que estaba desesperada  porque ella estaba sola y no sabía qué hacer cuando le confirmaron el fallecimiento del “Chucho”.



Noticias

Más en Noticias

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones