ENTRETENIMIENTO

Mr. Oswaldo Valencia en I Love 80´s y 90´s

Mr. Oswaldo Valencia en I Love 80´s y 90´s

I-Love-80- y-90-

Mr. Oswaldo Valencia en I Love 80´s y 90´s

El viernes 10 de abril desde las 20:00 en Hostería Caballo Campana, se efectuará la tradicional farra I Love 80´s y 90´s versión Soul Train, evento basado en el clásico programa de televisión. Será conducido por Mr. Oswaldo Valencia.

Super 9´49 tiene preparado para esta ocasión dos pistas gigantes temáticas decoradas, dos sonidos independientes que permitirán diferentes ambientes. En el principal, tocará y animará Mr. Soul Train en vivo, en un gran escenario que recibirá a bailarines de renombre y modelos profesionales que personificarán y realizarán coreografías profesionales intermitentes. Se escuchará temas de Village People, Bee Gees, Saturday Nigth Fever, Maddona, lambada y ritmos latinos.

En el segundo ambiente, externo bajo carpas árabes, calefactores y cómodas instalaciones, mezclará en vinilos, Dj Black Marco Román todas las canciones éxitos de los 80 y 90. En esta sala también habrá un gran escenario y además estarán presentes los dobles de Kiss, Marilyn Monroe, Madonna y bellos modelos afros para fotografiarse con el público, y quienes regalarán al ingreso la bebida oficial del evento Soul Train de colección en envase térmico plug.

Las damas recibirán la deliciosa donna summer y muchos más regalos de todos los auspiciantes.

i-love

SORTEO EN I LOVE 80´S Y 90´S

Entre todos los asistentes se sortearán 10 entradas vip para el concierto de Kiss en Quito, más una guitarra y un bajo oficial de la banda. El sorteo se lo realizará a la media noche del evento. Efectos especiales, confeti, láser, globos, decoración soul train y vehículos góticos de los Kiss serán otras de las novedades.

PARQUEADERO EN I LOVE 80´S Y 90´S

El parqueadero se amplió para más de 1.000 vehículos dentro de las instalaciones de la hostería, y se ha coordinado con la EMOV para que el tráfico sea fluido en los exteriores e interiores de Caballo Campana.

El costo de la entrada por persona es de 30 dólares que incluye el cover y todo lo mencionado, existe la posibilidad de reservar mesa con costo extra al boleto, en un área vip frente al escenario. Reservaciones llamando al teléfono 0994136286.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones