ENTRETENIMIENTO

Mónica Spear es sepultada

Mónica Spear es sepultada
Hermanos y padres de Mónica Spear durante el velorio

Hermanos y padres de Mónica Spear durante el velorio

Mónica Spear es sepultada

Los restos de  Mónica Spear y los de su pareja Thomas Berry fueron velados hoy en la Funeraria Monumental del Cementerio del Este.

Medios de comunicación informaron que se realizó un oficio religioso que contó con la participación de una coral infantil, para posteriormente sepultar a la joven pareja.

Este acto se tenía previsto para horas de la mañana pero debido a la gran afluencia de personas fue postergado para realizarlo a las 13:00.

“Mi hija está llegando al cielo”, gritó Rafael Spear, padre de la ex Miss Venezuela, al momento de la sepultura de los restos de la joven. El féretro de Spear fue trasladado en hombros de sus hermano y conocidos.

Durante la sepultura se escucharon cantos cristianos y algunos frases como: “Te queremos Henry, te queremos Mónica”.

Numerosas figuras del mundo del espectáculo se congregaron para darle el último adiós a Mónica, entre ellos Manuel “el Coko” Sosa, quién besó el féretro de quien fuese su compañera en el protagónico de dos novelas en Rctv.

 

Incidente

Mónica Spear y Henry Thomas Berry fueron asesinados la noche del lunes luego de que su vehículo se accidentara en la vía en la autopista Valencia-Puerto Cabello por unos antisociales que los despojaron de sus pertenencias. En el vehículo también se encontraba la única hija de la pareja, Maya, la cual fue herida pero que ya se encuentra fuera de peligro y bajo el resguardo de sus abuelos.

Por el hecho se encuentren detenidos siete implicados y se buscan cuatro más.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones