MODA

Zapatos para cada tipo de piernas

Zapatos para cada tipo de piernas

Zapatos para cada tipo de piernas

Zapatos para cada tipo de piernas

calzado
Zapatos para cada tipo de piernas. Al ser el calzado el accesorio que resaltará cualquier estilo de vestir, a la vez que destacará su figura, es importante que tome en consideración algunos aspectos a la hora de elegir el modelo que mejor le luzca.

Piernas delgadas

calzado
Las mujeres de piernas delgadas podrán lucir zapatos que se amarren al tobillo ya que le dará más volumen y crean un efecto de tener una pantorrilla más gruesa.

Los zapatos que tiene un aspecto como de rejilla son ideales para las mujeres de piernas delgadas, por su forma hacen un efecto sobre sus pantorrillas, permitiéndoles lucir más gruesas.

Son recomendables también para una pierna delgada, los botines que llegan a los tobillos. Para evitar que sus pantorrillas se vean más delgadas, evite los zapatos de plataforma y de tacón muy alto.

Piernas gruesas

stilettos
Las sandalias descubiertas en color crema, que no se amarren al tobillo, serán las indicadas para las mujeres de piernas gruesas.

Si tiene las piernas gruesas también puede probar zapatos con puntas alargadas, tacones de tamaño medio que no sean muy anchos y botines anchos del tobillo.

Los stilettos son otras de las alternativas para mujeres con piernas gruesas, aunque debe considerar que estos le pueden afectar a su salud.

Otra opción sería usar zapatos con plataformas, estos son ideales para que sus piernas luzcan delgadas, aunque también pueden dañar su espalda y postura.

Piernas cortas

calzado nude
Un truco para que sus piernas se vean más largas es usar un zapato del mismo tono de su pantalón o unos en color nude cuando use falda.

Le quedarán bien los zapatos de tacón ya que naturalmente hacen que las piernas se vean más largas y podrá destacar con cualquier tipo de atuendo.

Los flats no son muy recomendables, debido a que no le otorga el efecto que busca, y trate de evitar las botas que llegan arriba de la rodilla.

Si tiene las piernas cortas evite los zapatos que llevan atadura en el tobillo, debido a que destacan el final de sus piernas de manera muy drástica.

Piernas largas

calzado
Casi todos los zapatos favorecen este tipo de piernas. Procure no usar tacones muy altos ya que también puede exagerar en su tamaño.

calzado

 

calzado

 

calzado

FUENTE: Agencias

Comentarios

Comentario

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones