Saltar al contenido
TiempoLibre

¿No descuidas el estilo ni en tus días de descanso? Mira cómo estar bella con tu look para domingo

look para domingo
Mira cómo estar bella con tu look para domingo

¿No descuidas el estilo ni en tus días de descanso? Mira cómo estar bella con tu look para domingo

¿Eres de las que nunca descuida su estilo en los días de descanso? entonces no puedes dejar de leer este post en el que encontrarás pistas para que tu look para domingo sea cómodo y fashion a la vez.

Si bien el domingo sirve para estar relajada y tranquila disfrutando del día junto a tu familia o amigos, lucir regia es algo que siempre te subirá el ánimo, por lo que es indispensable no perder el estilo.

ROPA PARA SALIR UN DOMINGO

El short es una prenda que se puede usar en un look para domingo.

Es indispensable que tengas estas prendas en tu armario para que disfrutes del TIEMPO LIBRE que otorga el domingo y así luzcas radiante sin mucho esfuerzo.

1. El short es una prenda básica. Puedes combinarlo con tenis, tacones o sandalias, dependiendo de la actividad que vayas a realizar.

Camisetas, camisas o blusas serán las prendas que resaltarán el short para disfrutar de tu día de descanso.

2. Las blusas holgadas son ideales para hacer compras un domingo.

3. Los jeans siguen siendo un básico en todo armario. Si quieres un look relajado puedes lucir los que son deslavados o un poco rotos.

4. Los vestidos y faldas largas te permitirán lucir regia cuando vayas a tomar un café, a la librería o al cine.

5. En cambio, si te gusta practicar algún deporte, salir a caminar o simplemente deseas ir al parque, los ternos deportivos, que cuentan con infinidad de diseños, serán tus prendas ideales.

Mira mas consejos de moda

CÓMO VESTIR UN DOMINGO POR LA MAÑANA O POR LA TARDE

Si vas a salir con tus amigas a tomar un café, al parque a pasear con tu amado amigo de 4 patas o al cine con tu pareja observa estos outfits que te permitirán lucir chic en tu día de descanso.

 

Comentarios

Comentario