Saltar al contenido
TiempoLibre

Esta temporada elige el color azul para tus distintos outfits y ¡capta todas las miradas!

color azul
Outfits en color azul

Esta temporada elige el color azul para tus distintos outfits y ¡capta todas las miradas!

Vestidos elegantes en color azul.

Es perfecto para el día o la noche. Esta temporada elige el color azul y ¡llévate todas las miradas! Al ser un tono presente tanto en el vestuario femenino como masculino, toma nota de estas combinaciones para crear ¡espléndidos conjuntos!.

CÓMO COMBINAR EL COLOR AZUL PARA LUCIR REGIA

 

Este tono está presente tanto en el vestuario femenino como masculino. Es uno de los colores fríos, que junto con el negro y el gris, mejor combina con otros matices.

Para resaltar tus outfits en azul debes conocer en TIEMPO LIBRE cuáles son los colores con los que combina.

Armoniza muy bien con el blanco y con toda la gama de colores cálidos como el rojo, burdeos, amarillo, naranja y rosa.

También combina con la gama de colores fríos: negro y gris, siempre que hagan un cierto contraste de tonos.

Para no fallar con tus combinaciones, no luzcas el azul con colores muy similares, ni con tonos verdes. Sí se puede combinar distintos tipos de azules, pero de gran contraste.

QUE COLOR COMBINA CON EL AZUL MARINO

Al ser el azul marino, el color más común en los guardarropas, hay que tener en cuenta con qué tonos combina para crear outfits perfectos. ¡Toma nota de estas combinaciones!

– Marrón y beige

Para crear un contraste, los colores marrón y beige son la mejor elección. Un beige claro mejora la profundidad del azul marino, mientras que un cinturón o cartera marrón enfatizan su tono.

– Blanco

Combinar el azul con el blanco le dará un toque de estilo náutico y también es algo clásico que nunca pasa de moda.

– Rojo

Los accesorios rojos, como cinturones o joyas, le brindan un toque moderno a tu outfit.

– Azul bebé

Esta combinación favorece a pieles de cualquier tono. Si quieres un estilo más atrevido, usa el azul marino con un color más claro.

– Amarillo

El amarillo es opuesto al azul en la paleta de colores, por lo que crea un contraste vivo y fuerte. Para no lucir muy llamativa evita el amarillo brillante.

– Colores metálicos

El dorado, bronce y especialmente el plateado complementan el azul marino. Es una forma fácil de agregar estilo a tu traje.

COMO COMBINAR EL AZUL MARINO PARA HOMBRE

El azul es el más utilizado en el vestuario masculino. Sin embargo, es un color que tiene diferentes tonos, por lo que existen infinidad de mezclas.

Para que combines perfectamente tus distintas prendas en azul y destaques tanto en la oficina como en tus distintas actividades, ten en cuenta estas recomendaciones:

– Al igual que en el vestuario femenino, el color azul marino combina muy bien con el blanco. Además es perfecto para los colores cálidos como el burdeo, rojo, amarillo o naranja.

– Si sabes elegir su intensidad, azul + azul siempre puede funcionar. Una opción sería combinar una camisa azul claro o navy con un jean de otro tono azulado.

FOTOS: Moda Internacional y Pinterest.

Comentarios

Comentario