VARIEDADES

Erika Velez dicta taller de automaquillaje

Erika Velez dicta taller de automaquillaje

automaquillaje

Erika Velez dicta taller de automaquillaje

Erika Vélez Estetika Integral desarrollará el sábado 7 de marzo de 2015 un Taller de automaquillaje.

erika-velez
Junto a Enrique Rodas Photography y Kuna Hotel se unen para festejar el Día de la mujer. El taller se dictará el 7 de marzo, de 08:30 a 13:30, en Kuna Hotel. Incluye refrigerio y un detalle por el Día de la mujer. Para complementar el curso, Enrique Rodas Photography tomará una fotografía del rostro de las participantes, quienes pondrán en práctica lo aprendido con el soporte de Érika Vélez. Para ello se recomienda que asistan con un peinado impecable.

Es un curso de automaquillaje, se enseñarán cuatro tipos de maquillaje para el día, la noche, smoky eyes y maquillaje ejecutivo. Además diseño de cejas, contornos y corrección de imperfecciones y hábito de limpieza”, dijo Érika Vélez, propietaria de Erika Vélez Estetika Integral.

Las inscripciones para el curso de automaquillaje se pueden hacer en Kuna Hotel, que está ubicado en la Avenida de las Américas y Luis Cordero o llamando al teléfono 0987596813. Valor: 55 dólares.

CONSEJOS DE AUTOMAQUILLAJE

erika-velez
Entre algunos de los consejos que compartió Érika Vélez para un maquillaje perfecto es que los ojos pequeños se delinean por fuera y los grandes por dentro. Se debe difuminar el delineado.

El rímel nunca puede faltar para resaltar la mirada, según el color de la piel o el cabello, se debe utilizarlo en color negro o marrón. Las pestañas postizas darán un mayor realce a los ojos. Talla small o medium son las recomendadas para evitar lucir una mirada exagerada.

Para lucir mejor el maquillaje se debe realizar un tratamiento en la piel, con dos o tres días de anticipación al evento.

Antes de maquillar se debe tonificar el cutis, colocar crema, o bloqueador solar si el evento es en el día.

La base con un juego de claros oscuros tienen como finalidad cubrir las imperfecciones. El polvo traslúcido sirve para lucir un maquillaje más nítido y pulcro. El blush en tonalidad rosa, para los pómulos, y en café, para la parte inferior de los pómulos, otorgará una forma más definida al rostro.

Comentarios

Comentario

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones