MODA

Elección del vestido de novia según su cuerpo

Elección del vestido de novia según su cuerpo

vestido-de-novia

Elección del vestido de novia según su cuerpo

novia 2
Si ya está lista para dar el siguiente paso en su relación y desea contraer matrimonio con el hombre de sus sueños, la elección del vestido de novia para lucir regia en dicho evento importante no tiene por qué ser un dolor de cabeza.

A continuación algunos consejos para que los ponga en práctica al momento de elegir su vestido de novia, y así lograr ser la “novia perfecta”.

ELECCIÓN DEL VESTIDO DE NOVIA

novia 3
Si tiene un cuerpo de supermodelo, seguramente no tendrá inconveniente alguno en lucir de mil maravillas cualquier tipo de vestido.

Vestidos de novia para cuerpos delgados
Si es demasiado delgada elija vestidos bien armados, que remarquen su figura. Las faldas voluminosas y los accesorios de fantasía, como volados y encajes superpuestos, pueden darle el relleno que necesita. El escote corazón es el favorito

Otra buena opción es el halter, sólo si no tiene el pecho demasiado plano. Si necesita abrigo, elija un bolero liviano y suelto, o bien un cuello en piel sintética, para ocultar su delgadez.

Vestidos de novia para cuerpos rellenitos
Si es más bien rellenita, puede elegir los modelos que no se ciñan a su figura. Escoja un vestido de novia que remarque su cintura si la tiene bien formada, como los de corte evassé.

Si tiene algo de vientre o poca cintura, un corte princesa es lo que necesita. Evite los escotes demasiado abiertos, prefiriendo los de breteles anchos y también con mangas simples, nada de volumen pero tampoco ajustadas. Elija vestidos de novia más bien simples, pues demasiado encaje y volumen no favorecerá a su cuerpo.

Vestidos de novia para caderas anchas
Si sus caderas son demasiado amplias, necesita resaltar la parte superior de su cuerpo. Aproveche las faldas drapeadas y los vestidos de talles bajos, con cortes a la altura de la cadera y no a la cintura. No elija modelos con faldas voluminosas y superiores ceñidos, sino a la inversa.
El corte princesa o el corte en A pueden ser buenas elecciones de vestidos para este estilo de cuerpo.

Vestidos de novia para bustos grandes
Si tiene mucho busto, la elección es inversa a la anterior. Prefiera los superiores algo ceñidos, nada de volumen, y con escote recto, cuadrado, asimétrico o en V.
Las faldas pueden ser algo voluminosas: cortes A, sirena o evassé pueden ser la clara decisión.

MODELOS DE VESTIDOS DE NOVIA

novia 4

La marca tidebuy.com ofrece algunos modelos para las novias

novia 5

 

novia 6

 

novia 7

 

novia 8

novia 9

 

novia 10

FUENTE: Agencias

Comentarios

Comentario

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones