MODA

Cómo vestir en la oficina según la edad

Cómo vestir en la oficina según la edad

vestir-en-la-oficina

Cómo vestir en la oficina según la edad

Si está en sus 20 años: puede jugar con varias prendas básicas para vestir en la oficina combinándolas con una o varias de tendencia, es decir en colores o diseños que estén de moda en el momento, sin embargo, aunque es joven no debe convertirse en “Fashion victim” o “víctima de la moda”, usando todo lo que esté de moda, mucho menos para ir a trabajar, siempre debe manejar un balance. Los colores pastel son una buena opción para vestir en la oficina, siempre y cuando vayan con su tono de piel y de sus facciones.

Si está en sus 30 años: probablemente busque una imagen sofisticada pero al mismo tiempo moderna para vestir en la oficina. Si le gusta usar faldas, el estilo lápiz siempre será una opción muy favorecedora. Para darle un toque más moderno puede combinarla con un blazer por separado, de diferente color de la falda, y blusas con detalles especiales como por ejemplo volantes. Puede darle un toque de color con los accesorios como zapatos y bolsos siempre y cuando el resto del look sea en tonos neutros y menos llamativos.

Si está en sus 40 años: Debe proyectar una imagen femenina pero intelectualmente madura, para esto puede hacer uso de siluetas muy femeninas; el cuello en V generalmente es uno de los estilos más favorecedores porque estiliza su figura, las mangas 3/4 y largas le ayudan en la proyección de dicha imagen. Las faldas estilo lápiz a la rodilla y camisas o blusas clásicas son prendas “inteligentes” con las que puede lucir pulida y a las que puede agregarle piezas más interesantes. Debe tener en cuenta que en general los colores neutros y oscuros son recomendados para estilizar la figura, los colores más claros o estampados causan el efecto contrario. Debe poner especial atención a los accesorios para vestir en la oficina como joyas delicadas y elegantes, de igual forma los bolsos y en general los accesorios estructurados le ayudarán a proyectar una imagen de auto-confianza.

Si está en sus 50 años o más para vestir en la oficina: Opte por prendas clásicas más no aburridas, como por ejemplo un traje sastre y dele un toque chic con blusas, camisas o pañuelos estampados. Los accesorios pueden ser en tonos neutros o un poco más llamativos dependiendo de su gusto y del tipo de empresa donde trabaje. Trate de manejar zapatos de tacón cómodos y no muy altos.

oficina 2

 

oficina 3

 

oficina 4

 

oficina 5

 

oficina 6

 

oficina 7

 

ofivcina 7

 

FUENTE: Agencias

Comentarios

Comentario



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones