MODA

Cómo lucir un collar según el escote

Cómo lucir un collar según el escote

cómo lucir un collar

Cómo lucir un collar según el escote

Cómo lucir un collar según el escote. El collar es un accesorio que resaltará cualquier estilo femenino. A continuación algunos consejos para tomar en cuenta a la hora de lucir los collares tomando en cuenta los distintos tipos de escotes y así proyectar una imagen chic.

escote halter

Escote tipo halter, con los hombros descubiertos pero más cerrado en el cuello, se puede usar una cadena que sea muy discreta y fina, pero siempre es preferible prescindir de collares en estos casos.

Para los cuellos en V, la mejor opción es usar collares cortos, que se quede sobre la piel del pecho, nunca sobre la camiseta, porque así se potenciará el escote. Si luce un collar con forma de pico, el efecto será aún mejor.

camisa
Cuando lleva una camisa con cuello, hay dos formas para decidir qué collar elegir según el escote. Si lo lleva abierto, escoja una cadena fina y corta, que se vea sobre la piel del escote. Pero si le gusta llevar la camisa cerrada, atrévase a ponerse un collar más voluminoso pero corto, que quede justo por debajo del cuello de la camisa.

palabra de honor
Los escotes tipo palabra de honor o strapples también aceptan collares voluminosos pero cortos, que queden justo sobre la piel que está descubierta, para conseguir un efecto muy elegante.

escote-cuadrado

En el caso de los escotes cuadrados, los collares que más favorecen son los que tienen formas rectas.

escote barco
Para los escotes de tipo barco se puede usar los mismos tipos de collares que en el caso del escote palabra de honor. Sientan muy bien los collares voluminosos y atrevidos.

asimetrico
Escote asimétrico: Suelen dejar un hombro al aire. Para este tipo de escote es mejor no llevar collar aunque puede utilizar uno discreto y corto que no llegue a tocar el vestido o blusa, conseguirá un ‘outfit’ más sofisticado. Si por el contrario apuesta por un estilo más informal, luzca uno largo que sea discreto.

Fuente: Tu Moda y Mujer Hoy.

Comentarios

Comentario

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones