Saltar al contenido
TiempoLibre

Cómo combinar el color vino, ¡no te pierdas estas opciones! para crear un estilo atractivo

Cómo combinar el color vino, ¡no te pierdas estas opciones! para crear un estilo atractivo

 

combinar el color vino
Combinar el color vino con beige.

El color vino es un tono atractivo, elegante y versátil. Luce a la perfección en atuendos de un solo color o mezclado con otros. Para que tengas una idea de cómo combinar el color vino ¡no te pierdas estas opciones!.

Fuiste de compras y te dejaste seducir por el color vino en cualquier prenda, pero ahora no sabes con qué combinarla, no te preocupes, este tono ofrece varias alternativas para crear un estilo atractivo y elegante.

OPCIONES PARA COMBINAR EL COLOR VINO Y LUCIR UN ESTILO ATRACTIVO

El color vino puede ser combinado con varios tonos, así que no te pierdas estas opciones para lucir radiante, ya sea en tu TIEMPO LIBRE o en tu oficina.

1. El color vino en cualquiera de tus prendas es combinable con blanco, negro o gris. Una falda en color vino puede resaltarse con una blusa en cualquiera de estos tonos e incluso si es confeccionada en tela jean.

2. Otros colores que combinan a la perfección son el beige y el rosa. Así que si deseas lucir un look con estilo mezcla estos tonos con el color vino.

3. El color vino es atractivo, llamativo y bastante versátil. Es por ello que luce perfectamente con otros colores. Si tienes un suéter o buzo en este tono combínalo con un jean negro o azul oscuro y tus botines favoritos para disfrutar con tus amigas o pareja en tu tiempo libre. También queda con falda.

4. Un pantalón en color vino puedes combinarlo con cualquier ropa negra o blanca, una camisa en tonos nude, cualquier tonalidad en azul o si prefieres un estampado sutil.

5. Si luces un vestido corto en este tono, puedes combinarlo con algunos accesorios en dorado para verte radiante y elegante.

6. Los tonos naranja y los colores pasteles como el agua marina son ideales para combinar con un pantalón en color vino o una falda.

7. Un cinturón, una cartera y calzado en una tonalidad marrón lucirán perfectos con prendas en color vino.

8. El color vino, por ser una tonalidad oscura y sólida, queda de maravilla en un traje, no importa si tu piel es morena o blanca. Los accesorios ideales serán una pulsera y zarcillos minimalistas elaborados en plata.

FUENTES: Combinarcolores.com y Moda Internacional.

Comentarios

Comentario