ENTRETENIMIENTO

Mira a la primera finalista de Miss World Ecuador

Mira a la primera finalista de Miss World Ecuador

miss world ecuador

Mira a la primera finalista de Miss World Ecuador

La cuencana María Cristina Vintimilla destacó en Miss World Ecuador al lograr ser elegida como la primera finalista del certamen de belleza. La carismática soberana conversó con Tiempo Libre sobre su experiencia que le ha permitido crecer como persona.

miss world ecuador 1

ENTREVISTA A MARÍA CRISTINA VINTIMILLA

Miss World Ecuador2

Fotografía tomada de la cuenta de Facebook BM Imagen.

¿Cómo te sientes con esta designación?
No tienes idea, ¡es un orgullo para mí, me siento feliz!.

¿Quién fue la primera persona que te felicitó?
La ambateña Vanessa Kattan que quedó como segunda finalista. Es una gran amiga, me brindó un abrazo enseguida junto a las otras candidatas. Me sentí muy querida en ese momento, porque sé que hice buenas amistades. Luego todo el staff que me esperaba atrás me felicitó.

¿Quién fue la persona que más te apoyo?
Decir una persona en si, no podría, he tenido mucho apoyo de mi familia, amigos, mi novio. Me siento feliz porque la ciudad me apoyó, había personas que me mandaban mensajes a mis páginas, aunque no las conocía, pero aún así me apoyaron.

¿Qué experiencias te dejó el certamen?
Muchas experiencias. He aprendido mucho, crecí como persona, pude dejar la timidez de lado.

¿Qué se necesita para destacar en estos concursos ya que tú y Daniela Armijos, llegaron a ser las primeras finalistas de Miss World Ecuador y Miss Ecuador, respectivamente?
Para destacar en estos concursos se necesita actitud, visualizarte como una reina, visualizar que tú estás ahí para ganar, concursar sanamente. Pero al mismo tiempo visualizarte más adelante, creo eso es lo que hemos tenido con Daniela en común, hemos tenido actitud y ganas. Dimos todo de nosotras, eso nos caracteriza, aparte que la mujer cuencana es una mujer bella y que destaca.

Tu residencia ¿dónde será ahora?
Viviré en Cuenca, en mi bella ciudad a la cual extraño. Estaré viajando a Guayaquil según me pida la organización de Miss World Ecuador.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones