MUSICA

Miley Cyrus quiere hacer historia

Miley Cyrus quiere hacer historia

mil

En la primera videoentrevista desde su baile en los Video Music Awards de MTV, Miley Cyrus dice que con su presentación quería dar de qué hablar no solo por días, sino por años.

“Robin [Thicke] y yo en todo momento dijimos, ‘Sabes que estamos a punto de hacer historia en estos momentos'”, confiesa la cantante de 20 años en un video que obtuvo MTV, el cual fue grabado la semana pasada, según reporta People.

En el video Cyrus también comenta que ella no le dio mucha vuelta al asunto en preparación para el espectáculo. “Lo más increíble de todo, creo yo, es que ahora [ha pasado tiempo] y la gente todavía está hablando de eso. Están pensando demasiado en eso”, dice la cantante. “Están pensando más de lo que yo pensé cuando lo hice. O sea, ni siquiera lo pensé, porque simplemente soy así”.

Cyrus aprovecha para recordar el caso de Madonna y Britney Spears, quienes causaron revuelo al besarse en la boca en pleno escenario durante la entrega del 2003 de la misma premiación. “No le presto atención a lo negativo porque he visto tantas veces como estas cosas evolucionan. ¿Cuántas veces hemos visto situaciones parecidas en el ámbito del pop? Madonna lo ha hecho. Britney lo ha hecho. Cada actuación en los premios VMAs… eso es lo que buscas; quieres hacer historia”, expresa Cyrus.

 



MUSICA

Más en MUSICA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones