MASCOTAS

Poh, un perro enfermo es despedido por sus dueños

Poh, un perro enfermo es despedido por sus dueños

Poh, un perro enfermo

Poh, un perro enfermo es despedido por sus dueños

poh 2

Poh, un perro enfermo terminal es despedido por sus dueños. Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y en muchas ocasiones también es al revés.

Un emotivo ejemplo lo ha protagonizado los propietarios de un can enfermo terminal. Thomas Neil Rodriguez y su prometida quedaron hundidos anímicamente cuando llevaron a su perro Poh al veterinario y éste le informó que a su querida mascota, llamada Poh, le quedaba poco tiempo de vida. Padecía dos grandes tumores inoperables que tenía en el abdomen. Lo habían adoptado de un refugio de animales de Nueva York en 1999.

poh 4

DESPEDIDA A POH

poh 3

Abatidos, la pareja quiso dar su último regalo a su perro, un viaje de costa a costa por todo Estados Unidos, como en las películas. Poh, de raza mestiza y quince años de edad, vivió una experiencia inolvidable durante siete semanas, al igual que su amo, que le compró, incluso, un cochecito verde para que reposara cuando estuviese cansado o no pudiera caminar. Los tres pararon en 35 ciudades y viajaron unos 20.000 kilómetros.

Visitaron, entre otros lugares, Carolina del Norte, Texas, Oregon, Arizona, Washington DC, California y Nevada. Tres meses después del periplo el perro sigue vivo, y a buen seguro cada vez más mimado.

Los dueños del can colgaron las imágenes de la aventura en su página de Instagram @PohTheDogsBigAdventure, donde superan los 62.000 seguidores, y han logrado emocionar a internautas de todo el mundo.

Voy a estar todo tiempo y a tener todas las aventuras con él como pueda, para que disfrute su vida cuando esté aquí y yo pueda disfrutar a la vez de su compañía“, explicó Neil Rodríguez a Caracol.

poh 5

FUENTES: Diario Vasco

Comentarios

Comentario



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones