ENTRETENIMIENTO

Leandro: “Soy muy ecologista y humanista”

Leandro: “Soy muy ecologista y humanista”

leandro

Leandro: “Soy muy ecologista y humanista”

Leandro Regalado, conocido solo como Leandro e intérprete de Sin Piedad, conversó con Tiempo Libre para dar a conocer detalles de su vida.

leandro_2

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Me gusta mucho el deporte. Practico básquet y un poco de fútbol.

¿Tienes mascotas?
Sí, se llama Doki es muy travieso me acuerdo que mi madre arreglo el jardín porque llegaban unas visitas. Él salio de su casita y se revolcó en todo el jardín, simplemente nos causo risa y a mi madre también porque no le quedaba de otra.

¿Cómo te sientes al estar nominado a los premios de Mis Bandas Nacionales?
Realmente el estar nominado como artista proyección, es un paso muy importante en mi carrera me satisface saber que poco a poco se sube un peldaño tras peldaño. Me llena de alegría estar en un grupo de grandes artistas ecuatorianos.

¿Cómo celebras la Navidad?
Pues nos juntamos gran parte de mi familia. Hacemos intercambio de sorpresas y luego disfrutamos de una cena navideña llenos de alegría y paz.

¿Qué regalo te gustaría recibir?
El recuentro de toda mi familia que se encuentra lejos del país en esta fecha importante. Seria un regalo perfecto, lleno de felicidad.

¿Cómo celebras el fin de año?
Nos reunimos por lo general siempre en la casa de mi abuelita toda mi familia. Hacemos concurso de monigotes y pasamos una noche muy divertida esperando la llegada del nuevo año.

¿Cómo tratas de cambiar el mundo?
Con mi música tratar de hacer conciencia al mundo de la contaminación y la destrucción del mismo. Soy muy ecologista y humanista impartiría campañas para ayudar a la gente de escasos recursos que los necesita.

Los 5 minutos más felices de tu vida
Cuando ganamos un concurso de unas bandas en mi ciudad. Concursaron 30 y fuimos la mejor. Haber ganado eso me hizo muy feliz son cosas que marcaron mi vida. Tenía apenas 13 años.

leandro_1(1)

¿Cómo es Leandro?
Soy un chico demasiado extrovertido me gusta ser sociable con todo el mundo, siempre mis amigos y mis familiares me dicen que soy el payaso del grupo. Trato de ayudar con lo que puedo a los que necesiten, soy muy ecologista y humanista. Siempre me caracterizo de ser muy decidido con lo que quiero hacer de mi vida siempre teniendo una visión mas clara de ella.

En tu niñez, ¿cuál fue la peor travesura?
Tenia 7 años y teníamos una fiesta por la noche el matrimonio de una prima. Yo vestía un terno blanco, salí a jugar con mis primos en una cancha mojada y llena de lodo, mi terno era color café y mi mamá y mi papá estaban furiosos. Recibí mi castigo, creo que esa es la travesura más grave.

¿Qué buscas en una mujer?
Que sea humilde, sencilla y llena de valores No es solo importante, creo yo, una cara bonita, lo que más importa es su manera de pensar, lo que lleva por dentro.

¿Cuáles son tus artistas favoritos?
Andrés Cepeda, Noel Schajris, Francisco Céspedes y Marc Anthony.

¿Qué película te marcó y por qué?
Ray Charles me enseño cómo luchar como artista y actitud y el carácter para ser un gran artista.

Tu libro favorito
La Teoría de Osho.

¿Crees en la reencarnación?
Pues se podría decir que sí porque creo que las almas tienen un proceso evolutivo que tienen que ir creciendo poco a poco. Tienen que cumplir un objetivo de vida y para eso deben evolucionar mueren y vuelven a nacer.

¿Qué es lo mejor que te ha dado la vida?
Este bello don que es el poder cantar y tocar la guitarra. Compartir mi música con todo las personas, a lo mejor con una canción poder llegar a ellos sin yo haberme dado cuenta. Creo que es lo más importante que la vida me dio.

VIDEO SIN PIEDAD

Comentarios

Comentario



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones