Saltar al contenido
TiempoLibre

Julian Schratter convierte a Rincón en un perro que roba suspiros en las redes sociales

julian schratter
Rincón en un perro que roba suspiros en las redes sociales con Julian Schratter

Julian Schratter convierte a Rincón en un perro que roba suspiros en las redes sociales

Julian Schratter y Rincón.

El sexy modedo estadounidense Julian Schratter, se llevó a Rincón, un perro que vagaba por las calles de Puerto Rico, a vivir con él en Nueva York. Ahora sus fotografías, publicadas en Instagram, roban suspiros.

El que fuera un perro callejero ahora es un canino rodeado de atractivos modelos que han desfilado por las pasarelas internacionales y que lo cuidan y consienten muchísimo como deberían ser cuidados todos estos maravillosos seres.

Como era de esperarse, Rincón forma parte de sesiones improvisadas en las que demuestra que le va muy bien con sus nuevos amigos humanos y que el modelaje también es lo suyo.

Rincón se ha convertido en un miembro más de esta “familia” de modelos y amigos, que vive por la moda pero que también ama a los animales ya que promocionan la adopción en lugar de comprar animales.

JULIAN SCHRATTER Y RINCÓN DESEAN CONOCER QUIÉN ES MÁS ATRACTIVO

Rincón es querido por todos los modelos que habitan en la casa de Julian Schratter. En redes sociales bromean sobre quién es más atractivo.

El perro es parte fundamental en el día a día de los modelos quienes disfrutan jugando y paseando con él en su Tiempo Libre, mientras no tienen shootings o llamados para pasarela.

CUENTA EN INSTAGRAM DE RINCON_DA_BULLY

Julian decidió crear una cuenta de Instagram para compartir su historia de vida entre mascota- modelo, la cual resulta por demás atractiva para quienes aman a los animales y se sienten felices por historias con finales felices.

La cuenta fue creada en el 2014 y supera los 27.000 seguidores hasta la actualidad.

Para observar las tiernas fotografías de este can que dejó las calles para convertirse en una estrella de Instagram se puede ingresar a rincon_da_bully.

Comentarios

Comentario