MASCOTAS

Hombre viajó 1.200 kilómetros para adoptar un perro de dos patas

Hombre viajó 1.200 kilómetros para adoptar un perro de dos patas

perro

Hombre viajó 1.200 kilómetros para adoptar un perro de dos patas

Gustavo de Rosa, un residente en Buenos Aires, vio las fotos y se conmovió; de inmediato contactó a Tatiana y se postuló como adoptante de Tito. Incluso, accedió a costear de su propio bolsillo el viaje de más de 1.200 kilómetros para poder recogerlo y llevarlo de vuelta a su casa.

perro

“Es un perro que necesita mucha atención, por lo que se me ocurrió ir a buscarlo, pedirlo en adopción y traerlo a Buenos Aires, donde ya hay dos casas que están diseñándole unas prótesis, más médicos, neurólogos y clínicos que le van a preparar una alimentación adecuada. La idea es que crezca de la manera más normal posible”, le dijo Gustavo al diario local Nuevo Diario Web.

perro
Pero Tito no será el único con condiciones especiales en la casa de Gustavo. Desde hace varios años este activista tiene un refugio donde residen otros 14 perros y 2 gatos con problemas como ceguera, mutilaciones y otros derivados de la vejez o los malos tratos que tuvieron en el pasado.
El argentino comentó que su esposa estaba muy feliz por la posibilidad de tener este nuevo “hijo” en casa.

perro
“Mi familia está esperando por Tito. Le envié fotos a mi mujer y cuando las vio lloró de la emoción. Seguramente se va a integrar a los 14 perros que tengo en mi casa”, le dijo Gustavo a la prensa local.
Hoy el animal está en su nuevo hogar y su historia le dio la vuelta al mundo. Varios defensores de los animales han contactado a los nuevos dueños para ayudar con los costos de la atención médica del cachorrito.

Comentarios

Comentario



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones