MASCOTAS

5 Aplicaciones para cuidar a los perros

5 Aplicaciones para cuidar a los perros

cuidar a los perros

5 Aplicaciones para cuidar a los perros

Si es amante de los perros y en algunas ocasiones tiene dudas de cómo cuidar a los perros, o qué nombre ponerles, la tecnología también se ha apoderado de este tema y busca dar soluciones a las personas para que hagan bien su labor.

Dog Whistler

Dog-whistler
Un silbido puede enseñarle al perro a obedecer una orden. Sin embargo, no cualquier pito sirve para entrenarlos. Lo que hace la aplicación es que simula ser un silbato profesional con una frecuencia casi imperceptible para los humanos. La aplicación cuenta con cinco sonidos diferentes y la persona deberá identificar cuál funciona mejor con su perro. Es gratuito.

Perfect Dog

perfect-dog
Como si se tratara de una enciclopedia para perros, a través de esta aplicación es posible saber más de ellos, especialmente si es un perro mestizo. Cuenta también con fotos y la posibilidad de crear un perfil para el perro. También permite definir cuál es el perro ideal que se puede sumar a la familia. Esta aplicación también es gratuita.

iKibble free

iKibble free
Existen algunas personas estrictas frente a la alimentación de sus perros y solo les brindan balanceado, mientras otros no se pueden resistir a esa tierna mirada en la mesa y les brindan lo que están ingiriendo. Con esta aplicación gratuita es posible saber qué alimentos son nocivos para el perro, además ofrece consejos sobre cómo preparar los alimentos y cuándo se debe alimentarlo.

5.000 Pet names free

Si está indeciso sobre qué nombre ponerle a su mascota, esta app gratuita le permite buscar por orden alfabético, conocer el significado del nombre y hallar algunos similares, buscarlos por popularidad, crear una lista de favoritos y compartirlos vía correo electrónico. Los nombres se ajustan no solo a los perros, sino a todo animal doméstico.

Pet first aid

pet-first-aid
A diferencia de las anteriores esta aplicación tiene un costo de 3.99 dólares y sirve como guía de primeros auxilios. A través de videos e ilustraciones podrá averiguar cómo ayudar a su mascota en caso de que tenga heridas leves o si está mal de salud. Entre otra de las ventajas de esta aplicación está que se puede crear una ficha completa del animal con la medicación que está tomando, el teléfono de su veterinario y los datos necesarios para localizar al dueño en caso de que el perro se pierda.

FUENTE: Elcolombiano.com

Comentarios

Comentario

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones