ENTRETENIMIENTO

Marqués está entendiendo “lo maravilloso que es ser papá”. Su padre es su ejemplo a seguir

Marqués está entendiendo “lo maravilloso que es ser papá”. Su padre es su ejemplo a seguir

Marqués está entendiendo “lo maravilloso que es ser papá”. Su padre es su ejemplo a seguir

marqués 2
Marqués, en una charla con TIEMPO LIBRE, mostró su esencia como ser humano que la tiene gracias a su padre Gonzalo de quien solo tiene gratos recuerdos y por el que “quisiera llegar a ser grandioso”.

CONFESIONES DE MARQUÉS PARA TIEMPO LIBRE

Marqués habló de su familia para que sus seguidores lo conozcan más allá de ser el intérprete de varios temas como Sé que volverás, Nadie como tú, Por ti seré, Eres lo que quiero y Un brindis por ti.

¿Cómo festejarás a tu papá en el Día del padre?

Esperemos que luego de trabajar, por esas fechas siempre hay trabajito, pero sabes yo todos los días disfruto con mi papá.

Cuando tengo chance disfruto de los momentos de reírme, de aprender mucho de él. Acabo de tener una nena hace 1 año y voy entiendo lo maravilloso que es ser papá y agradecido con lo que uno puede llegar a ser.

Siendo hijo nada más no entiende el poder de un padre, pero en este día especial espero tener un almuerzo con él, con la familia, reírnos y gozarla, porque de eso se trata la vida, todos nos vamos a morir algún rato y se debe aprovechar el tiempo.

¿El mejor consejo que te brindó tu padre Gonzalo?

Nunca me hablo de éxito, siempre de felicidad, al igual que mi mamá. Ha sido de los que brinda menos consejos y más ejemplos.

Yo lo admiro mucho, tienes sus cosas feas como todos los seres humanos a veces es impaciente, pero mi papá ¡es chuta, un motivo por el cual yo quisiera llegar a ser grandioso! hasta se me quiebra la voz, porque el día que yo me llegue a parecer a él, creo me sentiré un gran padre.

Un recuerdo con tu padre

¡Todos! desde que trabajábamos de peladitos. Yo salía a vender con mi papá, tenían la distribución de alimentos de animales y yo me iba con él, y de hecho si pudiera volver el tiempo lo haría porque lo vi como trabajo, nunca lo vi como aprovechar el tiempo con mi papá.

Gracias a Dios la vida nos ha unido muchísimo y espero que así sea por muchísimo tiempo.

¿Cómo se llama tu hija?

Paz, porque nos trajo paz a la vida. Mi relación con ella es increíble, tiene un año de edad pero tenemos una conexión hermosa porque yo me revuelco cada vez que puedo con ella, juego, me ensucio estoy aprendiendo a ser papá porque nadie te enseña, pero espero ser grandioso con ella y entregar un buen ser humano a la sociedad.

¿Qué le quieres enseñar?

Bondad, que practique bondad; y felicidad. Me gustaría mucho que ella sea feliz haciendo el bien al mundo independientemente de lo que decida hacer.

Me gustaría acompañarla en el camino, soltarla cuando tenga que soltarla, darle su libertad, pero quisiera que sea un gran ser humano.

En una charla anterior decías que eras chiro pero feliz, ¿cómo está la situación?

(Risas) Sabes que económicamente gracias a Dios estamos estables. Sigue saliendo trabajito pero el fin de la vida para mí no es acumular cosas, tener dinero, nada más es lindo trabajar y que te paguen está bien, pero sigo siendo feliz.

He descubierto la alegría diaria de una buena conversación, las giras son cansadísimas pero también son gratificantes te llenan el alma y verles a tus seguidores detrás de eso te alegra el corazón.

Creo que sí sigo chiro porque los músicos somos chiros por vocación, porque somos despegados de la parte material. Los que manejan mi carrera saben cuánto debo (risas) entonces yo no preocupo por eso la verdad.

DATO

Marqués se presentará el próximo 14 de julio en Cañar.

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones