ENTRETENIMIENTO

Luis Terreros invita a no rendirse con No volverá

Luis Terreros invita a no rendirse con No volverá

luis terreros

Luis Terreros invita a no rendirse con No volverá

El artista cuencano Luis Terreros luego de haber ganado en los Premios Unidad, como Mejor artista alternativo, presenta su nuevo sencillo titulado No volverá con un mensaje positivo de no dejar de avanzar a pesar de las dificultades y de luchar por sus sueños.

Con su EP titulado En busca de unidad, consiguió entrar en las preferencias musicales de los internautas y del público latino en general, dentro de los Estados Unidos y Latinoamérica; y logró una vez más poner en rotación dentro de la cadena de MTV Latino, el videoclip Ultravioleta, se indicó en un comunicado.

No volverá es letra y música de Luis Terreros, y; producción de Daniel Imana; quien le ha dado ese toque particular entre la fusión de varios instrumentos y estilos musicales, propios de la ciudad de Nueva York, en donde reside actualmente.

Incorporamos esta vez un sonido romántico y enamorador, con melodías más suaves, contrastando con la fuerza del electro-pop, que han sido el sello de reconocimiento en nuestra música“, dijo Luis Terreros.

El tema No volverá se encuentra disponible en todas las disco tiendas virtuales para su compra y descarga respectiva. Mayor información la pueden encontrar en la página www.luisterrerosmusic.com.

RECONOCIMIENTO A LUIS TERREROS

luis terreros

En mayo pasado, por su tema A mi lindo Ecuador, ganó en la categoría Mejor Video con Identidad Ecuatoriana en los Premios Unidad.

En una entrevista anterior realizada por Tiempo Libre, Luis Terreros indicó que: “Soy un muchacho que tiene muchos sueños y ganas de salir adelante como todos en el mundo, yo creo, pero sin olvidar de donde vengo. Muy agradecido con todo el público en general por todo el apoyo durante toda mi carrera. No es fácil emigrar a otro país y llevar el nombre de Ecuador muy en alto, pero con mucho trabajo y sencillez las puertas se abren por sí solas y lo que uno siembra con mucho amor y paciencia ve resultados frondosos”.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones