ENTRETENIMIENTO

Luis Terreros habla del verdadero significado de la Navidad

Luis Terreros habla del verdadero significado de la Navidad

luis terreros foto

Luis Terreros habla del verdadero significado de la Navidad

El cantante cuencano Luis Terreros alista su nuevo álbum titulado En Busca de Unidad que saldrá a la venta en enero del 2015. Su tema promocional será Ultravioleta que contará con un video y estará cargado de mucha energía y sonidos electro-pop.

Al estar cerca la Navidad el artista ecuatoriano reveló ciertos detalles de esta fecha especial para los católicos.
“Para mi la navidad es una época que poco a poco se a manchado con la sombra de las compañías grandes para que sea más materialista y llena de regalos innecesarios, dejando a un lado de lo que realmente se trata la Navidad, que es juntarse y compartir con familia, amigos y solidarizarse con el prójimo. Dar sin esperar nada a cambio, creo que ese es el verdadero espirito navideño, y si es posible hacerlo todo el año”, dijo.
La nostalgia se apodera del artista durante estas fecha que dejó su ciudad natal para residir en Estados Unidos. “Siempre nos llega el esa nostalgia de estar lejos de nuestros seres queridos durante estas épocas, eso es algo inevitable de no sentir, pero hay que recordar que ellos siempre estarán en nuestra mente y corazón”, agregó.

VIDEO DE ELLA

Su último tema fue Ella que es el tercer sencillo de su álbum Trivialidades. Su versión en inglés es Beautiful Smile. Fue traducida por Jean Rodríguez, hermano de Luis Fonsi y grabado en los estudios Dekalb Brooklyn NYC.

 



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones