ENTRETENIMIENTO

Luis Terreros es un amante de la naturaleza

Luis Terreros es un amante de la naturaleza

el

Luis Terreros es un amante de la naturaleza.

El cantante cuencano trae su versión en español del tema Ella.
Ella es el tercer sencillo de su álbum Trivialidades. Su versión en inglés es Beautiful Smile. Fue traducida por Jean Rodríguez, hermano de Luis Fonsi y grabado en los estudios Dekalb Brooklyn NYC.
Para el próximo año se grabará el video del nuevo sencillo. Su último videoclip Más que Ayer empezará a rotar por la cadena de MTV Latin América desde enero.

A continuación una entrevista con el artista cuencano radicado en Estados Unidos.

¿Cómo es Luis Terreros?

Soy un muchacho que tiene muchos sueños y ganas de salir adelante como todos en el mundo, yo creo, pero sin olvidar de donde vengo. Muy agradecido con todo el público en general por todo el apoyo durante toda mi carrera. No es fácil emigrar a otro país y llevar el nombre de Ecuador muy en alto, pero con mucho trabajo y sencillez las puertas se abren por sí solas y lo que uno siembra con mucho amor y paciencia ve resultados frondosos.

¿Te gustan los animales?

Pues si, soy un amante del reino animal y soy vegetariano desde ya casi dos años. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en toda mi vida. En mi casa tenemos un perrito llamado Norman es la alegría de nuestro hogar, uno no puede imaginar que un ser tan indefenso y tierno pueda ofrecer tanto regocijo y amor a los seres humanos.

El tipo de mujer que te atrae

Es una pregunta muy interesante, pues yo creo que todas las mujeres son hermosas. Pero lo que yo veo en una mujer es su belleza interior ya que ella nunca se extinguirá y lo físico es sólo un bono extra que algún día se marchitara y te lo llevaras por el resto de tu vida.

Los cinco minutos más felices de tu vida

Mi padre estuvo muy enfermo hace no mucho y cuando recibí la noticia de que el peligro había pasado fueron los momentos más felices de mi vida. Te das cuenta que la vida es muy frágil y tenemos que disfrutar cada día como si fuera el último, porque estar vivo en este mundo tan peligroso y febril es casi un milagro.

A más de la música ¿qué otra actividades realizas?

Me encanta disfrutar de la gastronomía internacional y al vivir en la capital del mundo uno tiene opciones infinitas y cada día descubres un nuevo lugar. También me gusta ir a los museos, conciertos y hacer deporte. El pasado tres de noviembre corrí la maratón de Nueva York, fue la primera, es lo más duro que hice físicamente en mi vida, pero los más bonito al mismo tiempo. Una experiencia extraordinaria!.

¿Cuáles consideras son las ventajas y desventajas de las redes sociales?

Principalmente que ya no necesitas firmar con una disquera y no tener que vender tu alma para poder llegar al resto del mundo. Con todas las plataformas en las redes que existe hoy en día, pasar desapercibido es casi imposible, y te da la libertad de llegar al público de tu preferencia y ser descubierto por millones de personas con un solo click de un ratón.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones