ENTRETENIMIENTO

Lucas Arnau: “Me gusta hacer de todo”

Lucas Arnau: “Me gusta hacer de todo”

lucas arnau

Lucas Arnau: “Me gusta hacer de todo”

El cantautor colombiano Lucas Arnau, lanzó su cuarto trabajo discográfico titulado Buen Camino. Gian Marco, Carlos Baute, Armando Manzanero, Adriana Lucía, Amauri Gutiérrez, Silvestre Dangond, Siam, Mauricio y Palo de Agua, Minek, Bonka y los ecuatorianos Juan Fernando Velasco y Daniel Betancourth forman parte de este proyecto musical en el cual Lucas Arnau conmemora sus 10 años de trayectoria.

Lucas Arnau dio detalles de su vida para que sus seguidores vean que es “una persona común y corriente como cualquier otra”.

lucas arnau 1

¿Qué haces en tu Tiempo Libre?
Pues realmente no tengo mucho tiempo libre, pero trato de usarlo en mis hobbies que son el deporte, ando en bicicleta. Me gusta leer, escribir, cocinar, en fin, soy polifacético. Me gusta hacer de todo un poco. Mi especialidad es la paella.

¿Tienes mascotas?
Tengo 2 gatos. Tigre y Vaca, por ser blanca y negra. Vaca se me cayó de un añito del balcón del quinto piso, ¡casi me muero!, quedó cojita como un año, pero ya se recuperó.

¿Colaboras a favor de los animales?
Hago campaña en Navidad para que no se los maltrate por la pólvora. Trato en mis redes sociales de concientizar a la gente que no tire pólvora porque ellos sufren mucho.

¿Cuál es tu película favorita?
¡Uy! Hay una nueva que se llama Todavía Alicia que ganó varios Óscar. Me encanta por la parte artística. Tiene una historia muy conmovedora y más que todo por la actuación y la forma en que la actriz interpretó el papel.

¿Te gustaría actuar?
No, de pronto lo haría en el teatro y lo hago con mi esposa (Isabel Cristina Estrada) a menudo ayudándole en sus papeles, pero no creo, zapatero a tus zapatos.

El mejor lugar al que hayas ido de vacaciones
¡Eh! Últimamente Machu Picchu. Me gustó todo, la energía, la comida, la gente, el lugar donde me quedé a dormir. Aunque un lugar muy especial en el que también he estado y me parece espectacular y el lugar más bonito que he estado en mi vida, es Dubrovnik, Croacia.

¿Cómo es Lucas Arnau?
En qué sentido (risas) hay muchos Lucas Arnau. Soy muy deportista, disciplinado, digamos que soy muy trabajador, muy enamorado, romántico. Una persona común y corriente como cualquier otra, con muchos sueños.

¿Qué sueño te falta por cumplir?
Yo creo que tener hijos.

¿Crees en la reencarnación?
¡Uy! que pregunta. Sí posiblemente, es una de mis opciones de credo.

Los 5 minutos más felices de tu vida
¡Guau! no sé, yo creo que los primeros 5 minutos en el show es de los más emocionantes, es inexplicable, si podría explicarlo habría mucha gente que no sería artista, yo creo que eso solo se podría vivir sintiéndolo.

Si no hubieras sido cantante ¿qué otra actividad realizarías?
Yo creo que hubiera sido chef. Es de familia, mi madre, padre y abuelos son muy cocineros, y pues algo se le queda a uno.

¿Cómo conquistaste a tu esposa?
En un concierto le dediqué una canción y a la vez le envié un mensaje de texto que le decía que quería que fuera mi novia y aceptó gracias a Dios y hoy en día es mi esposa. Tenemos 6 años de casados y 10 años juntos.

¿Cuál es el secreto para estar tanto tiempo juntos?
Es regarlo un poquito todos los días, reinventarse, quererse mucho, respetarse y realmente no sé cuál es el secreto. El secreto, es casarse con la persona indicada más que cualquier otra cosa.

VIDEO DEL PROMOCIONAL LO QUE DEJASTE AL NO VOLVER



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones