ENTRETENIMIENTO

Los ganadores de los Premios ITV son…

Los ganadores de los Premios ITV son…

alfonso-espinoza-de-los-monteros

Los ganadores de los Premios ITV son…

El Instituto Superior de Estudios de Televisión entregó la noche del 17 de noviembre de 2014 los Premios ITV a lo más destacado de la televisión ecuatoriana.

En total 92 talentos y programas de radio y TV se disputaron los 23 premios disponibles. Son 17 categorías para la pantalla chica, y seis para radio.

 

Ecuavisa ganó el premio a mejor presentador de noticias con Alfonso Espinoza de los Monteros, quien agradeció por la confianza a su larga trayectoria. Poco después se reconocería a Televistazo como el mejor noticiero de la televisión, publicó la página larepublica.ec.

El Canal del Cerro también ganó en la categoría Mejor programa de entretenimiento con En Contacto, que cuenta con la dirección de Catrina Tala.

Estéfani Espin, también presentadora de Ecuavisa, ganó en las categorías de Mejor entrevistadora y Mejor locutora de radio.

Rocío Cedeño, de TC, ganó el galardón a la mejor presentadora de noticias.

rocio-cedeño

Rocío Cedeño.

 

Andrés Jungbluth se llevó el premio a reportero de noticias, compitiendo contra Gisella Bayona, Alejandra Boada y Lenín Artieda.

Mientras que, el premio a mejor programa de investigación, se lo llevó Visión 360 de Ecuavisa.

Honor

flor-maría-palomeque

Flor María Palomeque

 

Por su participación en el programa Vivos, Flor María Palomeque obtuvo el premio a mejor actriz de comedia de la decimonovena edición de los premios ITV 2014.

Es la décima ocasión consecutiva en que la actriz recibe el galardón, por lo que el ITV decidió honrarla nombrando el premio en su honor desde la próxima edición. Lo mismo había ocurrido con su compañero de fórmula, David Reinoso, que en 2008 ganó por 10 años consecutivos el premio a mejor actor de comedia, publicó elcomercio.com.

 

Inicios

La entrega de los premios se realiza de forma ininterrumpida desde 1996, como una forma de rendir tributo a los profesionales de la televisión y radio.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones