ENTRETENIMIENTO

Los 4 fantásticos y su nuevo trailer

Los 4 fantásticos y su nuevo trailer

los-4-fantásticos

Los 4 fantásticos y su nuevo trailer

A tres meses de la publicación del primer avance del filme Los 4 fantásticos, la productora 20th Century Fox reveló un nuevo video. Se trata del tráiler oficial de la película Los 4 fantásticos, cuyo estreno está previsto para el 7 de agosto del 2015.

En la escena inicial del tráiler se ve al doctor Franklin Storm explicando su último proyecto a un grupo de inversionistas.

Dr Storm le dimos seis años y millones de dólares y usted nos dio nada. ¿Cuál es la diferencia ahora?”, le dice al doctor Storm, el jefe del grupo.

Reed Richards. Él sabe las respuestas a preguntas que no sabemos quién se hizo aún“, responde el científico.

Es en el laboratorio donde Reed conoce a su hija adoptiva Sue (la mujer invisible) y a su hermano Johnny (la antorcha humana) con quien no parece llevarse muy bien. Entonces para controlarlo llama al “músculo”, su amigo Ben Grimm (la mole).

Así, mientras trabajan en el innovador campo del viaje interdimensional, el grupo comienza a mejorar su química hasta llegar al momento decisivo en el que encienden la máquina.

Al llegar encuentran un inhóspito ambiente, rodeado de tierra y lo que parecen ser volcanes. Todo parece ir bien hasta que uno de los cinco integrantes de la expedición (interpretado por el actor Toby Kebbell) cae en un río de lava.

Después se ve una escena con todos de regreso al laboratorio, en pésimo estado y con la máquina destruida.

Aparentemente después del accidente los militares se llevaron a los miembros restantes (Sue, Johnny, Reed y Ben) y es ahí donde descubren que regresaron con super poderes. Luego de esto escaparían, lo que explica el primer tráiler de los 4 fantásticos en el que se les ve enfrentándose a hombres armados.

Pero las cosas no terminan ahí: al abrir la puerta a esta nueva dimensión, también le dieron la posibilidad de “salir” a nuestro mundo a cualquier ser que habite en este lugar. Ahora, el recién formado equipo (Los 4 Fantásticos) deberá unir sus fuerzas para salvar a la Tierra del supervillano Doom.

TRAILER OFICIAL DE LOS 4 FANTASTICOS

 

FUENTE: La República



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones