MODA

Looks para lucir regia en la oficina

Looks para lucir regia en la oficina

falda

Looks para lucir regia en la oficina

Cálido, elegante y sobrio. Así es el color del 2015: el marsala. El nombre de esta tonalidad rojiza proviene de un vino fortificado, similar al oporto, que se produce en Sicilia, Italia. Caracterizado por robustos matices terrosos, cercanos al burdeos, se ha posicionado en la industria de la moda desde hace varias décadas. Es que el marsala es sinónimo de sofisticación.

falda-2

 

 

El negro y gris es una combinación clásica que nunca pasa de moda. Para esta temporada regresan los stilettos. El tacón de aguja es su emblema y entre más altos sean, mucho mejor.

falda-3

 

Para un estilo más juvenil las faldas a cuadros combinadas con botas aportarán un look diferente.

vestido

 

Los vestidos para ir a la oficina deben ser elegantes y con clase, normalmente con una falda de longitud media, aproximadamente por encima de la rodilla. Escotes discretos y cortes entallados son los más adecuados para una indumentaria formal y de negocios, así como los tejidos suaves y flexibles, que eviten arrugas indeseables al pasar mucho tiempo sentadas.

 

 

vestido-botas

Al salir del trabajo el vestido de oficina combinado con botas será el look ideal para disfrutarlo con sus amigas.

cafe

 

Muchas oficinas permiten cierta informalidad en el vestir los días viernes. “Viernes de verano”, “Casual Friday” o “viernes casual” son algunos de los nombres que se le da a este día. Una opción infalible: los clásicos pantalones de gabardina o jeans prolijos combinados con camisas en colores neutros.

 



MODA

Más en MODA

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones