Noticias

Lista de los británicos más guapos

Lista de los británicos más guapos

Lista de los británicos más guapos Daniel Craig

Lista de los británicos más guapos

Un 2 de marzo nacieron los británicos Daniel Craig y Chris Martin, dos británicos que han alcanzado la fama a nivel mundial por motivos diferentes: El primero por la actuación y el segundo por ser el vocalista de Coldplay.

Lista de los británicos más guapos Chris Martin

A pesar de los rumbos distintos de sus carreras, y descartando su nacionalidad, hay algo que une a los dos artistas. Y es que ambos son reconocidos por su talento, pero además despiertan el fanatismo de mujeres y hombres por su atractivo físico.

LISTA DE LOS MÁS GUAPOS

A propósito del nuevo aniversario de vida de Craig y Martin, la página cooperativa.cl, elegió a otros británicos guapos que rompen corazones alrededor del mundo:

Jamie Dornan: El responsable de llevar a “Christian Grey” a la pantalla grande es reconocido como uno de los hombres más guapos del momento. Su anatomía es envidiable y tiene talento posando para el lente, pues también es modelo.

Lista de los británicos más guapos Jamie Dornan

Hugh Grant: Es tanto lo que genera su apariencia que casi pierde el papel que le cambió la vida por ser demasiado guapo: el de “Richard Curtis,” en “Cuatro bodas y un funeral“. Si bien no es el prototipo de hombre para todos, hay que reconocer que es todo un galán gracias a su encanto.

Lista de los británicos más guapos Hugh Grant
Eddie Redmayne: Alcanzó la masividad tras ganar el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Stephen Hawking en la “La teoría del todo“, pero ya desde 2012 que viene acaparando la atención de algunos. Sus pecas ayudan a que tenga mirada de niño bueno y su estilo también es parte de campañas publicitarias.

Lista de los británicos más guapos Eddie Redmayne
Robert Pattinson: Desde que apareció en la primera entrega de “Crepúsculo” acaparó las miradas de miles de adolescentes y otras no tanto alrededor del mundo. Incluso, fue elegido por dos años seguidos como el hombre más sexy del mundo por la revista Glamour.

Lista de los británicos más guapos Robert Pattinson
Ewan McGregor: Saltó a la fama como un heroinómano en la película “Trainspotting” del año 1996, pero incluso en ese rol de un desesperado adicto a la heroína llamó la atención del mundo gracias a sus profundos ojos azules y look de chico rebelde.

Lista de los británicos más guapos Ewan Mcgregor
Robbie Williams: Era el más rebelde de la banda Take That y desde esa época es reconocido por muchos como uno de los cantantes más guapos del mundo.

Lista de los británicos más guapos Robbie Williams
Harry Styles: Apareció por primera vez en el programa “The X Factor“, mismo donde más tarde nació la banda que lo ha llevado a recorrer gran parte del mundo: One Direction. Sin duda, es el que se lleva la mayor cantidad de gritos.

Lista de los británicos más guapos Harry Stiles
Jude Law: Considerado no sólo como uno de los británicos más guapos, si no como una de los más atractivos del celuloide en general. Como resumió la revista Time alguna vez, Jude Law es “más joven que Cruise, más guapo que Clooney y mucho más agradable que Crowe“. A sus 42 años -y con mucho menos pelo que hace diez- continúa derrochando sensualidad.

Lista de los británicos más guapos Jude Law

David Beckham: Su trabajado cuerpo, sus músculos, sus tatuajes y su rostro perfecto lo llevan hasta la actualidad a ser considerado como el futbolista más atractivo. Con barba o sin, con el pelo corto o más largo, nada parece quedarle mal a este rubio británico.

Lista de los británicos más guapos David Beckham



Noticias

Más en Noticias

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones