ENTRETENIMIENTO

Las Tortugas Ninja pierden a un integrante

Las Tortugas Ninja pierden a un integrante

tortugas-ninja

Las Tortugas Ninja pierden a un integrante

Las Tortugas Ninja acaban de perder a uno de sus integrantes más importantes: Donatello.

De acuerdo con el portal Cinema Blend, en el número 44 del cómic publicado por la editorial IDW el ninja de cinta morada se enfrenta en una gran batalla contra los villanos Bebop y Rocksteady.

tortugas-ninja 2
Se trata de Donatello. Mientras Leo, Raphael y Michelangelo peleaban contra Krang; Donatello, quien se encontraba solo en casa, es asesinado de un martillazo por Bebop y Rocoso.

Aunque recibió ayuda de su tortuga robótica Metalhead, Donatello no pudo resistir el golpe mortal del rinoceronte, que le dio con el martillo en el caparazón.

Esta escena fue obra de los guionistas Kevin Eastman y Tom Waltz, así como del ilustrador Cory Smith, quienes aún no han revelado por qué decidieron eliminar a una de las famosas tortugas.

Aún no se sabe si en capítulos posteriores, Donatello volverá a la vida.

HISTORIA DE LAS TORTUGAS NINJA

tortugas-ninja 3
Las Tortugas Ninja son un grupo ficticio de cuatro hermanos, tortugas antropomorfos que, como uno puede deducir del nombre, son también adolescentes, mutantes y ninjas. Cada una de las tortugas está nombrada en honor de artistas famosos del Renacimiento italiano: Leonardo (de Leonardo da Vinci) – azul, Raphael (Rafael Sanzio) – rojo, Michelangelo (Miguel Ángel Buonarroti) – naranja, Donatello (Donatello) – violeta, incluso su maestro, Splinter (Astilla en España), lleva el apodo de un importante pintor del Quattrocento, (Giovanni di Ser Giovanni, llamado «Scheggia», es decir “Splinter” (“Astilla” en España).

Las Tortugas Ninja viven a menudo en las alcantarillas de Nueva York, pero también han vivido en otros lugares, como la granja de la abuela de April O’Neil en Northampton, Massachusetts, viejas estaciones del metro subterráneo y el apartamento de April O’Neil. Las Tortugas Ninja han inspirado el nombre de una tortuga prehistórica que tiene cuernos y una cola llena de picos. Los científicos ubicaron este animal en un nuevo género, Ninjemys, que significa la “tortuga ninja“.

FUENTES: Agencias



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones