ENTRETENIMIENTO

Las madres encantadoras de Hollywood

Las madres encantadoras de Hollywood

 

Las madres encantadoras de Hollywood

 

angelina jolie

 

Angelina Jolie. Tener muchos, pero muchos hijos no es problema para que la pareja sentimental de Brad Pitt se vea espectacular. La actriz es fanática de Gucci, Michael Kors Java, Loro Piana, así como a Versace para las alfombras rojas.

 

katie holmes

 

 

Katie Holmes. Ser la exesposa de Tom Cruise la catapultó al estilo. Ahora la vemos siempre con lo mejor de la moda circulando por Nueva York, e incluso ha decidido diseñar su propia linea Holmes & Yang.

 

victoria

 

Victoria Beckham. Nos gustaría decir algo más sobre el estilo de la ex Spice Girl, pero ella es un estándar de lo que el glamour de Hollywood representa. Es madre de Brooklyn Joseph, Romeo James, Cruz David y Harper Seven.

 

miranda ker

 

Miranda Kerr. El escándalo del divorcio de esta modelo ha estado muy presente en los medios de comunicación, a tal grado que casi se nos olvida que es una de las mujeres mejor vestidas del planeta, y no sólo cuando está en pasarela, sino también durante sus caminatas matutinas junto a Flynn.

 

 

michelle williams

 

Michelle Williams. Desde Dawson?s Creek para el mundo, esta guapa rubia dejó a un lado sus jeans y playeras para ser una de las más fashionistas, quien casi siempre prefiere a Louis Vuitton en su guardarropa.

 



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones