ENTRETENIMIENTO

Juana Fernández presenta Ciudad viva

Juana Fernández presenta Ciudad viva

juana-fernández

Juana Fernández presenta Ciudad Viva

La cantante cuencana Juana Fernández presentó oficialmente su nuevo tema dedicado a la ciudad titulado Ciudad Viva que está disponible en Soundcloud.

TEMA CIUDAD VIVA

Ciudad Viva, que fue lanzada en Jueves de compadres, fue compuesto por Juana Fernández y Jeisser Vernaza. Producido por Héctor Pérez. Masterizado por Fernando Lituma “Loco Vini”.

También contó con la colaboración de los músicos Josep Naw y Paco Vélez Muñoz y en segundas voces participaron Vanessa Freire y Ane Verdezoto.

juana-fernandez-1
Un eterno agradecimiento a ellos, quienes fueron parte de este nuevo ‪Sueño‬. En especial a la Fundación Municipal Turismo Cuenca sin cuyo respaldo esto no hubiera sido posible y por supuesto a ustedes mi gente que son mi motor”, publicó Juana Fernández en su cuenta de Facebook.

ENTREVISTA JUANA FERNANDEZ

La carismática artista cuencana Juana Fernández presenta un cambio en su temática, ya que ahora promocionará música con conciencia social. “La música es un servicio y que lindo que a través de lo que amo pueda transmitir un mensaje importante. Quiero dar a los jóvenes pautas para que busquen en mi música algo simbólico”, dijo.

En una entrevista anterior Juana Fernández reveló ciertos aspectos de su vida para que sus seguidores la conozcan más de cerca a través de TIEMPO LIBRE.

¿Cómo es Juana Fernández?
Huy! Juana Fernández es una mujer complicadísima (lo digo jocosamente), soy muy testaruda con lo que quiero, me gusta que las cosas se hagan bien hechas o simplemente no se hagan, perseverante, colaboradora, solidaria pues me encanta ayudar a quien lo necesite. Soy mal genio creo que ese es mi peor defecto. Cariñosa y abierta, soy carismática y eso sí demasiadamente despistada.

¿Tienes mascotas?
Sí, tengo un gato panzón, se llama Alfredo. Un día triste lloraba desconsolada, él se subió a mi cama se acomodó a mi lado puso su patita en mi mejilla y se quedó dormidito. Me dio tanta paz porque sabía que no estaba sola que le tenía a él, a mi gordo Alfredo.

juana-fernandez-2

La peor travesura que hayas hecho
Me cuentan mis padres que siempre le hacía horrores a mi hermana mayor, como por ejemplo un día de niña les he cortado el cabello a todas sus muñecas, casi me mata la pobre.

¿Qué buscas en una pareja?
Busco un hombre que pueda admirar por sus cualidades, y que él me admire a mí. Que juntos nos motivemos mutuamente a ser mejores alcanzando nuestras metas y sueños, que sea romántico, detallista. Que respete mi espacio y yo el suyo, que sea trabajador, respetuoso pero sobre todo que dentro de nuestras diferencias pueda amarme.

¿Cuáles son tus libros favoritos?
Mi libro preferido es Y amarle pude de Alicia Yanez Cossio en la que narra la vida de Dolores Veintimilla de Galindo, poeta ecuatoriana. En realidad me encanta la poesía, adoro leer y releer sin cansancio los poemas de Mario Benedetti.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones