ENTRETENIMIENTO

Johanna Carreño: “Tengo como ocho perros”

Johanna Carreño: “Tengo como ocho perros”

 

Johanna Carreño: "Tengo como ocho perros"

Johanna Carreño

Johanna Carreño: “Tengo como ocho perros”

La cantante manabita Johanna Carreño reveló su amor por los animales y demostró su alegre personalidad durante la entrevista.

Su tema en promoción es Un falso te quiero, que es un mambo electrónico, que cuenta con la letra y música de Daniel y Yein; y Nacho, de los Chino y Nacho.

¿Qué haces en tu tiempo libre?

Cantar. Escucho música y siempre canto.

¿Te gustan los animales?

Tengo como ocho perros! (risas) Son tres chihuahuas, dos cachorros y uno que rescataron mis sobrinos. Mi casa parece refugio. Barbie vivió conmigo cuando estuve en Guayaquil por tres años. Dicen que se parece a mí, siempre sale en las fotos con la frente en alto, es la más figuretti. Salimos en el calendario Patitas 2014 de Prisca Bustamante. Gringa se acompleja ante ella. (Durante la entrevista mostró las fotos que tiene con sus mascotas en el celular)

¿Estas a favor de la adopción de mascotas?

Es super importante. Son seres vivos que sienten. La gente los maltrata. Rescate a un french poodle lo tuve en mi departamento hasta que estuvo mejor como ya tenía mis otros perritos tuve que buscarle casa. Se la entregue a una vecina que pasaba llorando porque se le perdió el suyo. Lamentablemente no vivió mucho porque tenía anemia y problemas respiratorios.

¿Cómo es Johanna Carreño?

Alegre, responsable por lo que he sacrificado muchas cosas. Empiezo a ser puntual (Su promotor indicó que tenía que citarla una hora antes para que logre llegar a los eventos)

¿Qué cosas sacrificaste?

Estar más tiempo con mi familia y amigos. Al inicio tenía shows a la vez que tenía salidas con amigos. Perdí muchos amigos. Mis sobrinos son: Valentina, Damián, Andrés, Andrea y Oswaldo. Mis hermanos Katty, Oswaldo y Cristian. Mi abuelito Miguelito y mi mamá Martha.

¿Cómo festejarás San Valentín con Jimmy Robles?

No sé. Será de comer algo.

¿Cuál es tu plato preferido?

Todos!. Me comí todo Cuenca (risas). Me gusta el melloco, habas, chocho. Si no me dicen que es cuy, sí me lo como.

¿Un recuerdo de tu niñez?

Que no me llegó la bicicleta de Navidad. Me prometieron que iba a llegar con Papa Noel y ahora ya me entere que no existe, así que doblemente triste. Mi mamá quiere darme una para que haga ejercicio.



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones