MASCOTAS

Indignación por el maltrato animal

Indignación por el maltrato animal

afiche

Indignación por el maltrato animal

Mañana se desarrollará una marcha contra el maltrato animal, la cual iniciará en el Parque Calderón, a las 10:00 y finalizará en el parque El Paraíso.

La iniciativa de la marcha nació por la forma cruel con la que asesinaron  a Esperanza, la perrita que fue encontrada sin piel por la calle Los Cerezos.

“La despellejaron a sangre fría, le cortaron la piel desde el cuello. Le han querido sacar la lanita como si fuera un pantalón”, expresó con dolor e indignación Marty Parra, fundadora de Peluditos Cuenca y quien encontró a Esperanza.

“Una cosa es ver las fotos, otra es haberla visto en directo”, dijo Marty mediante una llamada telefónica buscando la manera de reclamar por este execrable hecho que causó un gran dolor entre los amantes de los animales.

Es lamentable saber que existen seres humanos que disfrutan al ver el dolor ajeno y toman como sus víctimas a los animalitos que no pueden defenderse ni solicitar ayuda ya que los consideran “inferiores”.

Quizá algún día la humanidad aplique la frase de San Francisco de Asís.

“Todas las cosas de la creación son hijos del Padre y hermanos del hombre… Dios quiere que ayudemos a los animales si necesitan ayuda. Cada criatura en desgracia tiene el mismo derecho a ser protegida”.

San Francisco de Asís.

Reacciones

Varias reacciones en contra ha despertado este atroz hecho.

Angélica Maldonado escribió en el muro de Facebook de Peluditos Cuenca: “No puedo entender que clase de mente enferma sea capaz de hacer esto y lo peor que que si anda por ahí intente seguir haciéndolo con mas inocentes. Debería haber una ley que castigue estas atrocidades. Ojala que el maldito que lo hizo se pudra en el infierno, gente así merece lo peor”.

Ronald Espinoza manifestó en la misma red social: “Se que todos estamos indignados y sentimos un profundo dolor por lo que paso este animalito pero ahora es momento de actuar para que estos crímenes nunca más vuelvan a cometerse y a qdar impunes actuemos por favor ya es tarde para lamentarse. La marchas es una buena opción para hacernos escuchar y exigir cambios y sanciones”.

Jenniifer Orellana: “Solo un demente puede hacer eso con que clase de gente estamos conviviendo, esto debería no solo ser sancionado si no la cárcel ellos son seres vivos sienten y sufren lo mismo o tal vez aun mas, tenemos q hacernos escuchar para q esto no siga pasando  q tristeza”.

Descansa en paz Esperanza…



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones