VARIEDADES

Increíbles tips para uñas de fiesta

Increíbles tips para uñas de fiesta

uñas de fiesta

Increíbles tips para uñas de fiesta

Las fiestas son eventos de mucha preocupación para las mujeres que desean verse regias. Al ser las manos una parte importante del look femenino se deben tomar en cuenta algunos tips para lucir unas uñas de fiesta de infarto.

CONSEJOS PARA UÑAS DE FIESTA

uñas

Lo primero que debe elegir es el atuendo que lucirá en la fiesta. Si elige prendas en color negro, no hay problema, ya que combina con todos los tonos, pero si escoge otros, deberá pensar en que sus uñas de fiesta debe ir acorde con el estilo. Si utiliza tonos llamativos en el vestido, utilice colores oscuros, y para las prendas con brillo, use colores mate en las uñas.

uñas
Otra alternativa para destacar la manicura son los brillos, ya que aportan el toque glitter a sus uñas de fiesta. Puede realizar este efecto con esmaltes con brillantina, o bien con stickers. Una forma más elaborada es pegar cristales en las uñas.

uñas
En cambio, si desea algo discreto, puede optar por combinar su labial o las sombras con las uñas de fiesta. El labial rojo y unas uñas en color rojo intenso aportan una sofisticación perfecta para cualquier fiesta. Si le gusta el smokey eyes, pruebe con tonos ciruela y morados.

uñas
Los tonos metalizados también son perfectos para una unas uñas de fiesta. Llaman la atención y puede llevar tonos lisos pero que brillen. Dorados y plateados combinarán con sus accesorios.

DISEÑOS DE UÑAS DE FIESTAS

uñas

Efecto mariposa: Primero debe hacer una manicura francesa. Luego, tome un pincel fino y esmalte de color negro para dibujar el contorno de la mariposa y déjelo secar. Con un esmalte más claro rellene las alas. Después añada unos pequeños puntos blancos en la mariposa, y una vez que se haya secado, aplique top coat para proteger su diseño.

uñas
Diseño ajedrezado: Necesita esmaltes de color negro, blanco, plata con glitter y transparente. Empiece con el pincel fino con esmalte negro para trazar una cuadrícula con 9 casillas. Después pinte las casillas con esmalte negro, alternando una sí y otra no. Déjelas secar y pinte el resto de casillas con esmalte blanco. Finalice el diseño marcando las líneas de separación entre casillas con el esmalte de plata con glitter. Deje secar sus uñas y aplique una capa de esmalte transparente.

FUENTES: Todouñas.com y Diario Femenino.

Más en VARIEDADES

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones