Noticias

Increíbles tips para que su mascota esté bella

Increíbles tips para que su mascota esté bella

dog wash

Increíbles tips para que su mascota esté bella

dog wash 2

Una mascota de pelo largo tiende a ensuciarse más que uno de pelo corto, y un cachorro con intensa actividad física tiende a ensuciarse más que un adulto de vida más sedentaria. Por ello es importante bañar con frecuencia a su mascota para que esté impecable.
María Caridad Martínez, propietaria de Dog Wash, indicó que el servicio express para perros, que incluye el bañado, secado y perfumado, está recomendado cada 12 o 15 días ya que usa para la limpieza de la mascota productos hipoalergénicos, lo que cuidará su pelaje y su salud.
El baño completo para la mascota lo recomienda cada mes y medio, el cual incluye el corte de pelaje según la raza del perro. También se efectúa el despeje de lagrimales en el que se corta el pelo y se limpia bien la zona para evitar infecciones; corte de uñas y drenaje de glándulas anales.
Además se practica el despeje de cojinetes en la mascota porque se les llena de basura o lodo y es importante tener siempre limpia esta zona del cuerpo del perro, y la limpieza de oídos.

CORTE DEL PELAJE DEL PERRO

dog wash 3

Dog Wash realiza el servicio de peluquería canina sin utilizar anestesia.
Existen diferentes cortes de pelaje según la raza del perro. Para los french poodle existe el corte ovejero y chaleco pantalón. “Asesoramos para efectuar el corte de lana según el tipo de pelaje de la mascota y su personalidad”, agregó
En los perros de raza Shih Tzu y Yorkshire se pueden hacer trenzas para que luzcan un look distinto.
“Nosotros trabajamos con las mascotas hasta donde ellos nos permitan trabajar, si es agresivo o traumado, le hago el corte poco a poco, no voy a causar estrés, si tiene motas en la lana no le desenredo”, dijo Martínez.
Para evitar que la lana de su perro se haga motas, Martínez aconsejó realizar el baño express con frecuencia y luego el completo, ya que ahí se abre la lana. Además es importante cepillarlo cada dos días.

CUIDADOS DEL GATO

dog wash 5

Los gatos se deben bañar cada 2 o 3 meses. Pero es importante peinarles todos los días para evitar motas.

OTROS SERVICIOS DE DOG WASH

dog wash 4

Además Dog Wash cuenta con una guardería para mascotas en el centro comercial Milenium Plaza. “Es para fomentar que la mascota no se quede en casa y salga de paseo con su familia y puedan dejarlo en la guardería”, manifestó.
Por temporada de vacaciones Dog Wash también ofrece el servicio de hospedaje. El local tiene capacidad para 12 a 14 mascotas que serán cuidados por una persona que se encarga de alimentarlos, hacerles jugar y asearlos.
Es necesario que los propietarios lleven la cama, comida, platos, cepillos dentales y juguetes de su perro para que su estadía sea más placentera. Deben estar vacunados y sin pulgas.
De 1 a 4 días de hospedaje tiene el valor de 10 dólares diarios; 5 a 10 días, 9 dólares diarios; 11 a 15, 8 dólares; y de 16 a 20 días, 7 dólares diarios.

Para mayor información ingresar a Facebook como Dog Wash Ecuador.

Más en Noticias

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones