ENTRETENIMIENTO

Ian Somerhalder, un guapo actor que defiende a los animales

Ian Somerhalder, un guapo actor que defiende a los animales
Ian Somerhalder, un guapo actor que defiende a los animales

Ian Somerhalder

Ian Somerhalder, un guapo actor que defiende a los animales

Ian Somerhalder está abriendo oficialmente un santuario de animales a través de su Fundación Ian Somerhalder.

La estrella de The Vampire Diaries y filántropo de 35 años de edad, el cuál recientemente mostró su nuevo caballo “bebé”, Eagle, explica el proyecto emocionante en sus propias palabras.

ian

Los bebés son increíbles embarcaciones de la vida, ya que tienen la oportunidad de enseñarte, te empujan a explorar, cultivar tu sentido de la compasión y en última instancia crean esperanza”, escribe Ian Somerhalder. “Les garantizo que este bebé va a hacer precisamente eso para mí y para muchos otros. Ahora, antes de que se imaginen que sostengo una mini versión de mí mismo, ese no es el tipo de bebé que estoy anunciando. Es el Proyecto del Santuario de la ISF!”.

ISF tiene como objetivo capacitar, educar y colaborar con personas y proyectos para impactar positivamente en el planeta y sus criaturas.

ISF intenta crear un entorno seguro para todos los animales que han sido abandonados, maltratados e incomprendidos. Algunos podrían ver el potencial de un animal maltratado como el final de una rehabilitación personal del animal. Desde nuestra visión, solo es el comienzo. ¿Qué pasa si ISF da oportunidades para criaturas inadaptadas para continuar su viaje emocional a lado de otros que están sufriendo una vida llena de desaliento?”, comentan representantes del organismo en su website.

El concepto de santuario abarca a todos los animales, más allá de perro y gatos y también acoge a animales especiales con graves enfermedades y muy mayores a los que casi nadie les da una segunda oportunidad.

ian

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones