MASCOTAS

Hotel ofrece a sus huéspedes perros en adopción

Hotel ofrece a sus huéspedes perros en adopción

perro

Hotel ofrece a sus huéspedes perros en adopción

Los huéspedes del hotel boutique Aloft hotel, en Carolina del Norte, pueden tener más que una agradable estancia.

perro

Cuando los visitantes llegan al hotel son saludados por un perro adorable que lleva la frase “adóptame” en el chaleco. Se cree que es uno de los primeros hoteles en el mundo donde los invitados pueden adoptar un animal durante su permanencia.

perro
Esto es parte de un programa de adopción controlado por el hotel y Charlie’s Angels Animal Rescue, una organización que encuentra siempre las casas para perros, gatos y otros animales domésticos que de otra manera pueden ser eutanasiados en un refugio. Catorce perros han sido adoptados desde que el programa comenzó en julio pasado.

perro
Jam Trantham, de Atlanta, y su marido, Will, adoptaron un Shih Tzu de dos años y lo llamaron Jackson. Ella dijo: “Pensamos que en todo lugar en el que estemos nosotros diríamos: regresemos al hotel a ver a Jackson. Yo no podía dejar de pensar en este perro”.

Caren Ferris de Amherst, Massachusetts, y su marido, John, adoptaron una mezcla de terrier de cuatro años al que llamaron Ginger después de pagar 175 dólares en honorarios del hotel.
Ellos encontraron el perro, llevando la frase “adóptame” en el chaleco, cuando estaban sentados en la barra de hotel. Caren dijo: “Cuando nos marchábamos le dije ¡adiós!. Ella se sentó me miró a los ojos y me besó sobre los labios. Entonces llame el refugio, pensando tal vez nosotros deberíamos adoptar el perro”.

ginger
Pero no es fácil llevarse uno de los perros a casa. Charlie’s Angels Animal Rescue tienen normas de adopción estrictas, incluyendo una visita a la casa. El programa ha sido exitoso en el hotel y la organización de rescate espera se haga permanente y se extienda a otros lugares.
El hotel permite a los animales domésticos de los invitados quedarse gratis y recibe sólo un perro adoptable a la vez. Hay espacios reservados para los perros, incluyendo el escritorio de recepción y la azotea, pero no les dejan quedarse en los espacios de los huéspedes.

perro
Sin embargo ellos pueden ir con los invitados al restaurante o al bar. Christine Kavanagh, directora de ventas del hotel, dijo: “Salvamos vidas. A los invitados les gusta esto. Así lo revelan los estudios de consumidor. De vez en cuando, hay una muchedumbre en la que el perro marca el inicio de la conversación. Nuestro hotel reúne a la gente, entonces ellos pueden mezclarse y tal vez adoptar un perro”.

perro



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones