ENTRETENIMIENTO

Homero y Marge Simpson ¿se separan o no?

Homero y Marge Simpson ¿se separan o no?

Homero y Marge

Homero y Marge Simpson ¿se separan o no?

Homero y Marge Simpson ¿se separan o no?. El productor de Los Simpson, Al Jean, está creando expectativa sobre la nueva temporada de Los Simpson. ¿Y qué llama más la atención que la posible separación de Homero y Marge?.

En el estreno, se descubrirá después de tantos años que Homero padece narcolepsia, lo que pone bajo mucha presión al matrimonio”, dijo Al Jean a la revista Variety. “Homero se enamorará de su farmacéutica, cuya voz hace Lena Dunham“.

Esto, obviamente, se trataría de un arreglo temporal. Ante la avalancha de rumores que indicaban que sería una ruptura definitiva, los responsables de Los Simpson han utilizado las redes sociales para dejar claro que Homero y Marge están hechos el uno para el otro y que se trataría de algo breve.

bart
Ha aparecido una imagen de Bart escribiendo en la pizarra que no es verdad que sus padres se separen.

Otra imagen dedicada al público hispanohablante muestra a un caballeroso Homero entregando lo que se supone es una carta de amor a Marge bajo la frase “¡Marge y Homero para siempre!”.

Aunque resulte una noticia de lo más chocante, no sería la primera vez que los fans de la serie ven a sus dos protagonistas sumidos en un proceso de divorcio. De hecho, en la octava temporada rompen su matrimonio para volver a casarse. Si bien en un episodio de la vigésima edición se enteran de que aquel segundo enlace no era válido, por lo que llevaban todo ese tiempo sin estar casados.

BART SIMPSON MUERE EN LA NUEVA TEMPORADA

bart-simpson-04
La otra noticia que entregó el productor sobre la nueva temporada de Los Simpson es que en el clásico capítulo de Halloween el personaje de Bob Patiño por fin podrá acabar con la vida de su némisis, Bart Simpson, después de perseguirlo por muchos años.

FUENTE: Agencias



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones