MASCOTAS

Historias de pitbull que llegan al corazón

Historias de pitbull que llegan al corazón

pitbull

Historias de pitbull que llegan al corazón

thor

La organización pro animales Hope for Paws publicó en YouTube otro video de sus rescates a animales que están abandonados a su suerte.

En esta ocasión se trató de un pitbull que había sido encontrado en un centro de reciclaje de Los Ángeles. La situación del can fue alertada por los trabajadores del lugar, informó Huffington Post.

En la grabación de YouTube, el cofundador de la ONG Eldad Hagar intenta sacar al aterrorizado pitbull del montículo de basura.

Finalmente Hagar logra acorralar al perro, luego apodado Thor, pero el animal responde con una actitud agresiva.

Con paciencia e intentando mostrarse lo menos agresivo posible consigue atraparlo y llevarlo el veterinario para el chequeo y baño requerido.

A pesar de la fama de peligrosidad que tienen estos perros, el pitbull se mostró bastante cariñoso.

Actualmente Thor vive con el centro de refugio LA Animal Rescue en espera de ser adoptado. Mientras tanto, el video que muestra su rescate, publicado en YouTube, ha sido visto más de 600 mil veces, en el que se alaba la acción del rescate.

VIDEO DEL RESCATE DE PITBULL

 

OTRO PITBULL MUESTRA SU AMOR A BEBÉ

Un bebé se encontraba en brazos de su madre. Cuando de repente apareció la mascota, un perro pitbull bastante grande. Este animal simplemente, al ver que el menor indefenso, lo arremetió a “besos”.

En el video en YouTube se muestra cómo el niño simplemente no para de reírse frente a la gran cantidad de lamidas que le brinda la mascota. Tantas que hasta embadurna su cuerpo con saliva.

El bebé de nombre Rex parece que tiene muchas cosquillas. Sully, así se llama el pitbull, encontró un nuevo amigo. Este hermoso episodio se ha vuelto viral ante la gran cantidad de risa que despliega el niño.

VIDEO DE PITBULL CON NIÑO

FUENTE: Agencias



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones