MASCOTAS

Historias con finales felices de perros rescatados

Historias con finales felices de perros rescatados

Historias con finales felices de perros rescatados

Todos merecen una segunda oportunidad. Esta frase ha sido bien aplicada por la fundación animalista Trio Animal Foundation (TAF) de Chicago (Illinois, EE.UU.) que desde hace algún tiempo realiza un trabajo ejemplar brindando una nueva vida a animales que han sido abandonados y maltratados por sus dueños.

 

TAF compartió las imágenes e historias de 10 perros que han superado un trágico pasado gracias al amor y cuidado de nuevos dueños.

Estos indefensos animales fueron abandonados tras ser maltratados. Muchos de ellos tenían heridas mortales y muchas enfermedades, otros estaban en espera a ser sacrificados.

“Muchos de los animales en el programa de TAF nunca tuvieron un buen día en su vida. Llegan asustados, confundidos, rendidos y resignados a vivir en la miseria. Ellos son bañados, alimentados y se les da el amor y respeto que merecen. Una luz vuelve a brillar en sus ojos y su espíritu renace”, señaló la presidenta de TAF, Sue Naiden.

 

10 Historias de amor:

 

Dozer

Fue encontrado en la puerta de una casa con una herida de bala severamente infectada y con un gusano en el corazón. Tras varias operaciones y meses de recuperación fue adoptado por una tecnóloga veterinaria.

dozer

Albert

Abandonado con lesiones en la piel. Tras recuperarse de las infecciones, alergias y un gusano en el corazón fue adoptado.

 

Trinity

Encontrada viviendo en un basural debió pasar varias semanas luchando contra una neumonía. Luego fue adoptada por una familia y comparte su vida con tres Collie.

trinity

Bickell

Tenía al menos 100 heridas de mordeduras, un labio roto y necesitaba cirugía tras comerse las cerdas de una escoba. Un poco de atención y cariño ayudaron para que se recuperara.

 

Little G

Fue abandonada luego de un accidente y en un refugio animal debieron encargarse de sanarla. Para eso tuvieron que amputar una de sus patas delanteras. Ahora esta chihuahua es cuidada por Sue Naiden.

little-g

Buttercup

Rescatado de un hogar y luego nuevamente abandonado en una perrera donde estaba destinado a morir. TAF lo acogió, curó sus infecciones y lo entregó a una familia donde dos niños con autismo le han entregado todo su amor.

buttercup

Bravo

Fue encontrado a sólo horas de ser sacrificado, pero TAF quiso darle una segunda oportunidad. Debieron tratar diversas infecciones, además de encontrar que le faltaban dientes u otros estaban quebrados.

imagen-bravo

Abigail

Rescatada cuando era sólo un cachorro y luego de superar una serie de enfermedades fue adoptada por una familia que la nombró Hazel.

abigail

Red

Encontrado temblando sin control en la jaula de un refugio. Era obeso, por lo que no podía pararse ni sentarse sin sentir dolor. Luego de un largo tratamiento fue adoptado por una mujer que continúa cuidando su dieta.

obesa

 

Hippo

Con sólo 12 semanas de vida, Hippo sufría una infección a la piel y al tracto respiratorio. Tenía las orejas cortadas y hongos. Debió pasar por varios tratamientos de antibióticos, hierbas medicinales y pastillas para el dolor antes de ser dado de alta e irse a su nuevo hogar.

imagen-hippo



MASCOTAS

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones