MASCOTAS

Hashtag a favor de los animales

Hashtag a favor de los animales

Hashtag

Hashtag a favor de los animales

mark tacher

 

Hashtag a favor de los animales. Varias celebridades grabaron un video con el hashtag #LaElectrocuciónNoEsLaOpción, con el objetivo de terminar con una cruel forma de deshacerse de los animales.

El gremio artístico se vuelve a unir: en esta ocasión circula un video en redes sociales donde se ve a varios actores y conductores de Televisa que anuncian que en breve se hará una modificación a la Norma Oficial Mexicana NOM-033-ZOO que involucra el sacrificio humanitario de animales domésticos y silvestres, con el fin de que más gente se sume a la buena causa y se mantenga pendiente con respecto a la problemática.

Quienes conocen del tema, aseveran que es un método cruel y desalmado para terminar con la vida de estos animales, pues su agonía es lenta y dolorosa, ya que no mueren de manera inmediata con la descarga eléctrica que reciben. Cabe mencionar que en la mayoría de los países este método de sacrificio entre cerdos y otros animales, se eliminó desde los años 70.

HASHTAG #LAELECTROCUCIÓNNOESLAOPCIÓN

A través de las imágenes, los famosos que se han caracterizado por su sensibilidad humana y cariño por aquellos indefensos animales que se encuentran en situación de calle o riesgo, muestran un letrero con el hashtag #LaElectrocuciónNoEsLaOpción, con el único objetivo de terminar con esta cruel forma de deshacerse de los animales.

Los famosos que aparecen en el video son Mark Tacher, Maribel Guardia, Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Facundo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Pierre Angelo, Luz María Zetina, Gloria Calzada, Sebastián Zurita, Bárbara Torre, Martha Debayle e Itatí Cantoral.

AYUDA DE LOS ANIMALES A CARGO DE EUGENIO DERBEZ

eugenio derbez
Con el fin de evitar que miles de perros callejeros mueran electrocutados en el Estado de México, Eugenio Derbez aportó, en abril pasado, 650.409 dólares para ayudar a recoger a los animales y no matarlos.

De la mano de la organización El Muro y con el respaldo del gobernador Eruviel Ávila, el actor hizo un llamado para que la gente no compre ni venda perros e invitó a quienes desean tener uno a adoptarlo en uno de los albergues que los recogen y procuran.

Por favor, no fomenten la compra/venta de cachorros en la calle. ¡Mejor Adopten!”, escribió el comediante en su cuenta de Twitter, acompañado de la imagen oficial de la campaña.

FUENTES: La Opinión y El Diario.

Más en MASCOTAS

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones