ENTRETENIMIENTO

Gustavo Cerati y sus amores

Gustavo Cerati y sus amores

gustavo cerati

Gustavo Cerati y sus amores

La vida amorosa del líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati fluctuó entre lo mediático y lo privado, donde muchas veces prevaleció su bajo perfil. Se le adjudicaron muchos romances: desde su amiga, la cantante Anita Alvarez de Toledo, pasando por la modelo Daniela Hetmaniuk y la actriz Marcela Kloosterboer. Sin embargo, fueron cuatro las mujeres más importantes en la vida del cantante y guitarrista de Soda Stereo, según publicó El Clarín.

Cecilia Amenábar: se casó con la exmodelo chilena en 1992. Con ella tuvo a sus dos hijos: Benito y Lisa. Una de las obras de Cerati que refleja el amor de la pareja fue el primer disco solista de Gustavo, “Amor amarillo”, que editó en 1993. La presencia de Amenábar se destaca en todo momento, sobre todo en la composición de los temas. Además ella prestó su voz en la canción “Te llevo para que me lleves”, tema en el que también aparece en el videoclip.

cecilia

Deborah de Corral: en 2002 se separa de Cecilia Amenábar y enseguida se lo relacionó con la modelo. La pareja despertó cierta polémica porque, a mediados de los 90, Déborah había sido novia de Charly Alberti, baterista de Soda Stereo. Ese año, Cerati lanza su tercer disco solista, “Siempre es hoy”, y en algunos shows de la gira la modelo llegó a hacer coros. Estuvieron juntos hasta julio de 2005. Cuando se enteró de la muerte del músico, De Corral subió en su Facebook un video con la canción “Vuelta por el universo”, interpretada por Cerati y Daniel Melero, y acompañó el posteo con el siguiente mensaje: “Que tu alma, al brillar, sea la nube mas perfecta! Buen viaje y buen retorno! Sos libre ya”.

deborah
Leonora Balcarce: en 2008 comienza un noviazgo con la actriz Leonora Balcarce. Empezaron a salir a fines de 2008 e inmediatamente se fueron de vacaciones a Punta del Este. Aunque su historia finalizó a fines de 2009, Balcarce siempre guardó una buena relación con el músico: durante los cuatro años que Cerati estuvo en coma por un ACV, nunca dejó de visitarlo. También continuó teniendo un lazo afectivo con la familia Cerati, inclusive protagonizó una campaña publicitaria con la madre de Gustavo, Lilian Clark.

leonora

Chloe Bello: en el verano de 2010, Cerati conoce a la modelo, por entonces de 22 años. A pesar de la diferencia de edad, Gustavo la invitó a la presentación de su último disco solista, “Fuerza Natural”, en Mendoza. Luego ella lo acompañó por la gira en el exterior que inició el músico: estuvieron juntos en Los Ángeles (EE.UU.), Acapulco (México), Lima (Perú) y Medellín (Colombia). Sin embargo, Bello se bajó del viaje por motivos laborales antes de que Cerati partiera a Caracas (Vanezuela), lugar donde sufrió el accidente cerebrovascular que lo dejó en coma.

chloe

 

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones