ENTRETENIMIENTO

Guardianes de la Galaxia también llega al cine

Guardianes de la Galaxia también llega al cine

Guardianes de la Galaxia también llega al cine

 

Guardianes de la Galaxia también llega al cine

 

Guardianes de la Galaxia es una película realizada por Estudios Marvel y será la décima película del universo cinematográfico de Marvel. Se basará en los cómics de Guardianes de la Galaxia, que se inició en 1969 y se centró en un equipo de superhumanos y extraterrestres dedicados a la protección de la Vía Láctea. Sin embargo, el jefe del estudio Kevin Feige dijo que la nueva película se centrará más en el reinicio de la versión 2008 del equipo, en lugar de los originales.

 

Sinopsis

 

En los confines del espacio, un piloto estadounidense de la Tierra llamado Peter Quill se encuentra el objeto de una persecución tras robar un orbe codiciado por el villano Ronan. Con el fin de evadir Ronan, Quill se fuerza en una incómoda tregua con un grupo de inadaptados que incluyen Gamora, Rocket, Drax el Destructor, y Groot. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, él debe reunir a sus rivales para una ultima batalla por la galaxia.

 

Reparto

 

chris

Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord:3

El líder de los Guardianes que fue secuestrado de Missouri en la Tierra como un niño a mediados de los 80 y criado por un grupo de ladrones y bandidos llamados los Ravagers. Pratt firmó un multi-contrato con Marvel.

Al describir a su personaje, Pratt dijo: “Él tuvo tiempos difíciles de niño, y ahora va por el espacio, saliendo con chicas sexies extraterrestres y simplemente siendo un canalla y un poco cretino, y gracias a este grupo de tipos, encuentra un propósito más elevado para él.

gamora

Zoe Saldana como Gamora:

Una huérfana extraterrestre que fue entrenada por Thanos como su asesina personal y busca redimirse de sus crímenes pasados. Saldana dijo que ella se convertiría en Gamora a través de maquillaje, en lugar de CGI o captura de movimiento.

dave

 

Dave Batista como Drax el Destructor:

 

Un guerrero con sed de venganza contra Ronan después de que su familia fuera asesinada. “Hay un punto en el que me voy al set todos los días y todavía no puedo creer que obtuve este trabajo,” dijo Batista. “Era algo que quería por encima de todo lo que siempre quise en mi vida. Cuando lo conseguí, me partí en pedazos y lloré como un bebé.” El maquillaje de Bautista tardaba casi cuatro horas para ser aplicado, pero se le podía quitar en solo 90 minutos.

 

 

bradley

 

Bradley Cooper como Rocket Raccoon:

 

Un mapache genéticamente modificado que es un genio cazador, un mercenario y es un maestro de las armas y tácticas de batalla. Gunn trabajó con mapaches reales para obtener el sentimiento adecuado para el personaje, y asegurarse de que no fuera “una caricatura,” y dijo que “No es Bugs Bunny en medio de Los vengadores, es una real, pequeña, y de alguna forma destrozada bestia que está sola.

 

 

vin

Vin Diesel como Groot:

Un árbol humanoide quien es el cómplice de Rocket. Diesel declaró que proporcionó la voz y su captura de movimiento para Groot, después de estar originalmente en conversaciones para protagonizar una película de la fase tres de Marvel.

yondu

Michael Rooker como Yondu:

Un bandido de piel azul, el líder los Ravagers y una figura paterna para Quill.

glen

 

Glenn Close como Nova Prime:

 

Lideresa de todos los Nova Corps.

 

ronan

Lee Pace como Ronan el Acusador:

Un Kree radical que accede a entregar un artefacto a Thanos a cambio de eliminar a sus mortales enemigos, los Xandarianos. Ronan y su ejercito persiguen a los guardianes cuando estos interfieren con sus metas.

nebula

Karen Gillan como Nebula:20

Una hijastra de Thanos que ha sido criada junto con Gamora como hermanas y es una leal teniente de Ronan y Thanos.

korat

Djimon Hounsou como Korath el Perseguidor:

Un aliado de Ronan y Thanos. Hounsou aceptó el papel debido a su hijo, diciendo: “Quiero comenzar mencionando una historia sobre mi hijo. Tengo un hijo de cuatro años que ama a los superhéroes, desde Spider-Man hasta Iron Man y Batman. Él tiene todos esos trajes. Un día él me mira y me dice: ‘Papá, quiero ser de piel clara para ser Spider-Man. Spider-Man tiene la piel clara.’ Eso fue una especie de shock. Por eso me siento muy emocionado de ser parte del Universo Marvel, para poder proveer esa diversidad en el papel de superhéroe.

collector

Benicio del Toro como el Coleccionista:

Un obsesivo acumulador de la más grande colección de fauna interestelar, reliquias y especies en la galaxia quien opera en un espacio llamado la nada. A

dey

 

John C. Reilly como Rhomann Dey:

 

Jefe de los Nova Corps de Xandar.

 

 

thanos

Josh Brolin ha sido elegido como la voz de Thanos

Un ser ancestral obsesionado con obtener las gemas del infinito para obtener un gran poder.

 TRAILER GUARDIANES DE LA GALAXIA



ENTRETENIMIENTO

Más en ENTRETENIMIENTO

Copyright © 2017 Tiempo Libre Publicaciones